[Aporte] Pide tu Mapa!
#1

Hola, hace mucho no mapeo y quiero practicar, bueno en este post puedes pedir cualquier mapa que quieras, solo que sea pequeсo, bueno siga este formulario y se los ago en horas o en 1 dia.

Код:
Localizacion del mapa:
Descripsion del mapa:
P.D. no se si este post va aqui, si algo porfavor algun mod que lo mueva.
Reply
#2

No hay nada mбs pelotudo que pagar por un mapa.

Por cierto, si la gente quiere un mapa lo puede hacer en el post de Pedidos. Si vos queres ofrecerte como mapper, podes hacerlo en "Proyectos, solicitudes de staff y ofrecimientos".

Por cierto, se escribe descripciуn*
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by MrKaiser
Посмотреть сообщение
No hay nada mбs pelotudo que pagar por un mapa.

Por cierto, si la gente quiere un mapa lo puede hacer en el post de Pedidos. Si vos queres ofrecerte como mapper, podes hacerlo en "Proyectos, solicitudes de staff y ofrecimientos".

Por cierto, se escribe descripciуn*
todo dicho...
Reply
#4

Qien te va ґpedir que le crees un mapa , si es sumamente facil ¬¬
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by uardo12
Посмотреть сообщение
Qien te va ґpedir que le crees un mapa , si es sumamente facil ¬¬
A veces cuando scripteas algo y lo terminas luego de hacer unas 200 lнneas de algo te da como "paja" de hacer un map. Me pasу un millуn y media de veces y por ende tengo varios fs's sin terminar...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
A veces cuando scripteas algo y lo terminas luego de hacer unas 200 lнneas de algo te da como "paja" de hacer un map. Me pasу un millуn y media de veces y por ende tengo varios fs's sin terminar...
Scripteas? No sabнa reciйn me entero xD

Es verdad por ejemplo yo no se mapear, alguna ves tendrй que intentarlo pero es demasiado aburrido.
Pero si es estъpido pagar por un map.
Reply
#7

їPagar por un simple map? Como dicen arriba, se puede pedir algъn map en pedidos. Ademбs no se tomarнa como un aporte, ya que estбs pidiendo algo a cambio.
Reply
#8

Aunque hay maps que sн valen la pena. Por ejemplo yo me ganй unos cuantos dolarcitos en paypal. Pero fue por hacer un mapeo entero de LV. Me demore como 3 Dias en hacerlo. .__. quizбs algun dia lo suba xD
Reply
#9

Joder, no leen todo o que? no quiero dinero, se los ago gratis, digo mapas como una Ciudad entera o el San Andreas entero por dinero, porque eso si es dificil, pero estoy haciendo mapas GRATIS como interiores o algo. e.e lean pibes lean...
Reply
#10

Localizacion del mapa: Donde quieras.
Descripsion del mapa: Haceme una base militar, es para un TDM y que sea por LV o por los alrededores(fines de Los Santos por ejemplo Montgomery) ya que a mi me da bastante lala hacerlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)