[Duda] Definir, Almacenar jugador , ayuda ..

Explicacion
Buenas, mi problema es que estaba creando un comando para comprometerse con una persona (Asi como novios), y generalmente uno puede realizar varias acciones para 2 jugadores distintos en 1 solo comando.

Ejemplo:
Tienes un comando con un parбmentro que serнa la ID del otro player. Y puedes asignarle funciones a realizarse tanto en el jugador que ejecutу el cmd y en el destinatario.
Код:
SetPlayerWeapon(playerid...
SetPlayerWeapon(IDSegundojugador..
Entonces donde esta el problema?
Bueno al ejecutar el comando (/compromiso + id) , aparece un DIALOG para el jugador destinado (id), yo quiero que la "respuesta" (Response) o (!response) que le de el jugador a dicho DIALOG, yo pueda aplicar funciones para los 2 jugadores involucrados en el sistema.

PD: Trate de almacenar la ID del primero jugador involucrado con una funciуn de ****** (GetPlayerId) pero no funciono.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecerнa mucho. Sй que esto es algo medio n00b.
Reply

Supongo que podrнas usar una variable con la funciуn de ****** osea
Код:
new id = GetPlayerId(playerid);
Y despuйs eso lo podrнas usar para poder hacer la funciуn o sino un bucle.
Код:
zcmd(compromiso, playerid, params[])
{
	if(!sscanf(params, "u", params[0]))
	{
	    //la funciуn que vos decнas
	    comprometido[playerid] = 1;
	    comprometido[params[0]] = 1;
	}
 return 1;
}
Y despuйs en la parte del Dialog
Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(comprometido[i] == 1)
{
//tus funciones
}
}
}
return 1;
}
Supongo que ahн estarнa. Sino pasб el code entero...
Reply

Lo intentarй haci cualquier cosa te aviso

El problema de esa funcion es que no es: GetPlayerId(playerid);, Si no que debes coger la ID del nombre del player. Ahi es donde me enreda todo.
Reply

LOOOOL, ya decia yo que era algo "n00b", cierren tema, ya entendi con algo que me explicaste. Sobre todo la parte del loop.

Es que esto lo hize ayer, y ayer no le atine a ninguna xD
Reply

Seсor yo recomendarнa que usted usara los include y_dialog e y_inline para asi facilitarle la creaciуn del cуdigo que usted desea.

pawn Код:
#define DIALOG_NOVIOS 999

CMD:amor(playerid, params[])
{
  if(sscanf(params, "u", params[0])) // Params[0] contiene la ID del jugador al que se le mandarб el dialog.
  {
     inline DIALOG(pid, dialogid, response, listitem, string:inputtext[])
     {
         #pragma unused pid, dialogid, response, listitem, inputtext
         switch(response)
         {
              case false: // Opciуn 2
              case true: //Opciуn 1
         }
     }
     Dialog_ShowCallback(params[0], using inline DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Titulo", "Texto", "Opciуn 1", "Opciуn 2", .dialog = DIALOG_NOVIOS);
  }
  return 1;
}
Creo que esto le servirб mucho, recuerde que playerid contendrб el ID del jugador que ejecuta el comando y params[0] contiene la ID del jugador al que se le envнa el dialog.

NOTA: Con inline no es necesario usar el callback OnDialogResponse.

Un saludo.
Reply

Esta genial. Gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)