Bug Portones GM ciudad maravilla
#1

Hola pues quisiera saber como arreglar ese bug que al compilar en pawno el GM no importa que pusiers aun si solo compilaras los portones quedaban inservivles no se movian porfavor necesito ayuda si alguien para ayudarme necesita algo del GM solo me dice y lo posteo ya que este GM mee gusta mucho

http://i49.tinypic.com/5jz76g.png
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#2

Que funciуn usas para mover el objeto?
Y que funciуn usas para crear el objeto?

PD: Por que escribes todo en grande (?) (encima mal)
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#3

como se puede postear todo en negrita?, queda horrible. Ya que pides ayuda intenta minimamente que te entiendan... si no mal asunto.
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#4

Ademбs, pasa el cуdigo al menos..
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#5

Puede que esten mal los parametros ya que en samp 0.3d cambiaron..Pero como ya te dije en otro lado hacen falta los portones y algun comando o funcion que los hace mover para ver que sucede.
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#6

ESTE ES EL CODIGO ENTERO QUE USO
if (strcmp(cmdtext, "/aplspd", true) == 0)//Porton police ls
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)
{
if (PlayerToPoint(10, playerid,1589.053344,-1638.123168,14.122960))
{
MoveDynamicObject(pdgate1,1599.053344,-1638.123168,14.122960, 0.;
format(string, sizeof(string), "* %s Saca su control remoto del bolsillo y abre la reja", sendername);
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);
PlayerPlaySound(playerid, 1153, 1589.053344,-1638.123168,14.122960);
SetTimer("GateClose", 9000, 0);
return 1;
}
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"Usted no tiene un mando a distancia.");
return 1;
}

y para poner y mover los objetos uso esto

public GateClose(playerid)
{
MoveDynamicObject(pdgate1,1589.053344,-1638.123168,14.122960, 0.97,-1000.0, -1000.0, -1000.0);
PlayerPlaySound(playerid, 1153, 1589.053344,-1638.123168,14.122960);
return 1;
pdgate1 = CreateDynamicObject(971,1589.053344,-1638.123168,14.122960,0.000000,0.000000,180);
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#7

XD escribo en grande por que no sabia cual era la mediana pequeсa y grande y escrribo mal no por falta de ortografia sino por escribir rapido y pego los dedos en las teclas de a lado V esta al lado de B XD
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#8

pawn Код:
MoveDynamicObject(pdgate1,1599.053344,-1638.123168,14.122960, 0.0 );
Eso estб mal, como vas a mover el objeto con la velocidad 0.0 WTF? Entonces no se moverб.

Ponle la velocidad que te parezca.

Ejemplo:
pawn Код:
MoveDynamicObject(pdgate1,1599.053344,-1638.123168,14.122960, 3.0 );
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#9

Quote:
Originally Posted by GROVE22
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pawn Код:
MoveDynamicObject(pdgate1,1599.053344,-1638.123168,14.122960, 0.0 );
Eso estб mal, como vas a mover el objeto con la velocidad 0.0 WTF? Entonces no se moverб.

Ponle la velocidad que te parezca.

Ejemplo:
pawn Код:
MoveDynamicObject(pdgate1,1599.053344,-1638.123168,14.122960, 3.0 );
No mi amigo eso no es 0.0 es 0.8 solo que el .gif de esta pagina es 8 ) lo que iva ahi eera 0.8 :S nose que es y quitar llas rejas es un quilombo son todas no solo estas las quitaria todas y las pondrias yo con un nuevo punto pero no se que borrar y me da miedo borrrar algo importante ayudame en eso que tengo que borrar solo lo que postee o ay algo mas ademas del new
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#10

Quote:
Originally Posted by SANCHEZ17
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No mi amigo eso no es 0.0 es 0.8 solo que el .gif de esta pagina es 8 ) lo que iva ahi eera 0.8 :S nose que es y quitar llas rejas es un quilombo son todas no solo estas las quitaria todas y las pondrias yo con un nuevo punto pero no se que borrar y me da miedo borrrar algo importante ayudame en eso que tengo que borrar solo lo que postee o ay algo mas ademas del new
Pero no hace falta borrar, cambia a createobject y en moveobject con sus correctos parбmetros.
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