25.01.2013, 13:17
Quiero pasar los comandos que tengo de strcmp a YCMD, en un comando con parбmetros al poner mi id mismo me sale "player no conectado", Ejemplo:
En strcmp pero estб en dcmd pero es igual, aqui funciona bien, soy el id 0 y me doy cash con /darcash o monto.
Aqui no me puedo dar cash o sea /darcash 0 monto, pues me sale que no estoy conectado.
No he probado en dar a los otros players o a otras id que no sea la mнa, pero aъn asн x q no me puedo dar? me falta algo? hice algo mal? ayuden, no sй si me expliquй bien u.u
En strcmp pero estб en dcmd pero es igual, aqui funciona bien, soy el id 0 y me doy cash con /darcash o monto.
Код:
dcmd_darcash(playerid,params[]) { if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) { new tmp[25], tmp2[25], Index; tmp = strtok(params,Index), tmp2 = strtok(params,Index); if(!strlen(tmp) || !strlen(tmp2) || !IsNumeric(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, red, "[USO]: /darcash [playerid] [monto]") && SendClientMessage(playerid, orange, "[Funciуn]: Darбs dinero a Especificado Jugador!"); new player1 = strval(tmp), cash = strval(tmp2); if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID) { CMDMessageToAdmins(playerid,"DARCASH"); format(string2, sizeof(string2), "Has dado ha \"%s\" el monto de '$%d", pName(player1), cash); SendClientMessage(playerid,blue,string2); if(player1 != playerid) { format(string2,sizeof(string2),"El Administrador \"%s\" Te ha aсadido '$%d'", pName(playerid), cash); SendClientMessage(player1,blue,string2); } return GivePlayerMoney(player1, cash); } else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El player no estб conectado"); } else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Tъ necesitas nivel 5 para usar este comando."); }
Код:
CMD:darcash(playerid,params[]) { if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) { new pos, cash; new id = strval(params[0]); cash = strval(params[pos]); if(sscanf(params,"ui", id,cash)) return SendClientMessage(playerid, red, "[USO]: /darcash [playerid] [monto]") && SendClientMessage(playerid, orange, "[Funciуn]: Darбs dinero a Especificado Jugador!"); if(IsPlayerConnected(id) && id != INVALID_PLAYER_ID) { CMDMessageToAdmins(playerid,"DARCASH"); format(string2, sizeof(string2), "Has dado ha \"%s\" el monto de '$%d", pName(id), cash); SendClientMessage(playerid,blue,string2); if(id != playerid) { format(string2,sizeof(string2),"El Administrador \"%s\" Te ha aсadido '$%d'", pName(playerid), cash); SendClientMessage(id,blue,string2); } return GivePlayerMoney(id, cash); } else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: El player no estб conectado"); } else return SendClientMessage(playerid,red,"[ERROR]: Tъ necesitas nivel 5 para usar este comando."); }