[Off] Zamaroht ya no es Betatester :O
#1

Estaba viendo cosas y de repente vi que Zamaroht ya no es Betatester, alguien sabe porque? XD
Reply
#2

porq tiene vida social (?
Reply
#3

Inactividad supongo
Reply
#4

Zamaroth dejу de ser beta tester hace poco.

Ultima captura de Zamaroth como beta tester.
Reply
#5

Zamaroht sigue siendo parte del staff y es un beta tester (actualmente inactivo por motivos personales). Si no me creen abran el ultimo cliente de SA-MP 0.3x (RC2) y miren los creditos.
Reply
#6

Quizas siga siendo beta tester pues el sale en la mayorнa de las versiones, en los "creditos" seria raro no verlo :/,
pero decirme que hizo zamaroht para ser beta tester?, no me se la historia xDD de el.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Quizas siga siendo beta tester pues el sale en la mayorнa de las versiones, en los "creditos" seria raro no verlo :/,
pero decirme que hizo zamaroht para ser beta tester?, no me se la historia xDD de el.
O sea que tu te copias de lo que dijo the_chaoz para revivir el tema, їno?

Si quieres ver lo que hizo ve a su perfil y dale a Mostrar Estadнsticas Completas a la derecha, y luego a Buscar Temas Empezados por Zamaroht. Y asн, sabrбs lo que hizo.
Reply
#8

Solo con el Testdraw editor, en mi opiniуn creo una gran FAMA con ese EDITOR IN-GAME ya que muchos en este foro lo usan.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
O sea que tu te copias de lo que dijo the_chaoz para revivir el tema, їno?

Si quieres ver lo que hizo ve a su perfil y dale a Mostrar Estadнsticas Completas a la derecha, y luego a Buscar Temas Empezados por Zamaroht. Y asн, sabrбs lo que hizo.
te ignoro no sirves.


Quote:

cesar_******

Solo con el Testdraw editor, en mi opiniуn creo una gran FAMA con ese EDITOR IN-GAME ya que muchos en este foro lo usan.

Perfecto a eso me referнa "Con que script impacto", es que tambiйn e visto beta tester que no aportaron nada mas que comentarios y son beta tester .

Gracias.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
te ignoro no sirves.
Al menos me alegro de no estar en la ъltima fila de los inъtiles, respecto a ti... Sobran las palabras.
Es mбs, hasta te dije dуnde podнas ver sus aportes, pero me da que no sabes leer.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)