10.01.2013, 17:38
Код:
if (strcmp("/desbloquear", cmdtext, true, 10) == 0) { new jugador; tmp = strtok(cmdtext, idx); jugador = strval(tmp); if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Usa: /desbloquear <ID>"); if (strval(tmp) == playerid) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Error: No puedes desbloquearte tu mismo!"); if (IsPlayerConnected(jugador)) { if(Informacion[playerid][Bloqueado] == 1) { format(string2,sizeof(string2),"* Desbloqueado. Ahora %s se podra teletransportar hacia ti!",PlayerName2(jugador)); SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,string2); format(string2,sizeof(string2),"* %s Te dejo que te teletransportes hacia el.",PlayerName2(playerid)); SendClientMessage(jugador,COLOR_RED,string2); Informacion[playerid][Bloqueado] = 0; return 1; } else return SendClientMessage(playerid, 0x33CCFFAA, "* Ya estas desbloqueado, usa /bloquear para bloquear la teletransportaciуn."); } else return SendClientMessage(playerid, red, "* El jugador no esta conectado!"); } if (strcmp("/ir", cmd, true, 10) == 0) { new jugador; tmp = strtok(cmdtext, idx); jugador = strval(tmp); if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Usa: /ir <ID>"); if (strval(tmp) == playerid) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Error: No puedes teletransportarte hacia ti mismo."); if (IsPlayerConnected(jugador)) { if(Informacion[jugador][Bloqueado] == 0) { new Float:x, Float:y, Float:z; GetPlayerPos(jugador, x, y, z); TeleportPlayer(playerid, x + 2, y, z); format(string2,sizeof(string2),"* El usuario %s se teletransporto hacia ti, Para impedir eso usa /bloquear",PlayerName2(playerid)); SendClientMessage(jugador,0xFFFF00AA,string2); return 1; } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* El jugador prohibio que te teletransportes hacia el."); } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Error: ID no encontrada!"); } if (strcmp("/bloquearir", cmdtext, true, 10) == 0) { new jugador; tmp = strtok(cmdtext, idx); jugador = strval(tmp); if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Usa: /bloquearir <ID>"); if (strval(tmp) == playerid) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Error: No puedes bloquearte tu mismo!"); if (IsPlayerConnected(jugador)) { if(Informacion[playerid][Bloqueado] == 0) { format(string2,sizeof(string2),"* Bloqueado. Ahora %s no se podra teletransportar hacia ti!",PlayerName2(jugador)); SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,string2); format(string2,sizeof(string2),"* %s Te bloqueo la teletransportacion hacia el.",PlayerName2(playerid)); SendClientMessage(jugador,COLOR_RED,string2); Informacion[playerid][Bloqueado] = 1; return 1; } else return SendClientMessage(playerid, 0x33CCFFAA, "* Ya estas bloqueado, usa /desbloquear para desbloquear la teletransportaciуn."); } else return SendClientMessage(playerid, red, "* El jugador no esta conectado!"); }