[Ayuda] Bajos FPS en SAMP
#1

Hola, bueno resulta que me encuentro con una sorpresa. Tengo bajos FPS en el SAMP! y tengo un PC mбs que decente, me tendrнa que correr a 100fps digo yo... este es mi PC
AMD Phenom ll x6 1100t 3.3GHz
Sapphire HD 7870 2GB OC
4GB kingston 1333mhz
Topower nano 650w

En SAMP me corre a 30fps en algunas zonas del server, con ENB series, sin ENB series 40fps y no se porque!!! cuando es un juego que me tiene que andar mбs que bien. Miren una SS de los FPS del Fraps:

Reply
#2

Sуlo por curiosidad їTienes del FPS Limiter desactivado?
Reply
#3

A mi el GTA me da 100 FPS y sin embargo con el FRAPS me da 60 por que el mбximo del FRAPS es 60 FPS.
Hago referencia al FRAPS por que ese nъmero en la esquina amarillo lo parece.
Reply
#4

En el samp si tienes fraps abierto pon /fpslimit 100 o 60 como tu quieras pero tambien quita la sincronizacion vertical
Reply
#5

Es que no creo que sea eso pero igual voy a probar, porque me anda aveces a 53fps como MБXIMO, no pasa de 60 en algunas zonas y despuйs cuando giro la cбmara hacia x zonas como Idlewood en este caso me baja a 30fps, en esa zona hay 7 autos juntos, pero igual no creo que sea para que me de ese lag.
їCуmo desactivo la sincronizacion vertical en samp? otra cosa es que cuando estoy en el juego, y veo la taza de refresco de mi monitor es de 60hz, cuando salgo vuelve a 75hz, no sй como subirla. Voy a probar lo de /fpslimit 100
Reply
#6

perdon mi ignogancia :P. pero...

yo pregunto, es malo o bueno ke tenga FPS bajo ?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
perdon mi ignogancia :P. pero...

yo pregunto, es malo o bueno ke tenga FPS bajo ?
Malo, y en algunos casos extremadamente malo ya que depende del rendimiento de su tarjeta grбfica. Por eso se llama cuadros por segundos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Malo, y en algunos casos extremadamente malo ya que depende del rendimiento de su tarjeta grбfica. Por eso se llama cuadros por segundos.
y lo normal cuanto es? mayor o igual a 100 o mas ?
Reply
#9

la sincronizacion vertical vas a opciones graficos avanzadas y ahy te pone sincronizacion vertical le dice que no
Reply
#10

30 fps no es malo es medianamente bien para bajo 60 fps son los fotogramas por segundo que un ojo puede alcanzar a ver 100 fps significa que el juego le va perfecto y contra menos fps mas lento por ejemplo si el juego te va a 0 fps la imagen esta congelada y asi sucesivamente
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)