29.12.2012, 14:52
(
Последний раз редактировалось WCrimson; 06.07.2013 в 14:34.
)
▶ wDealership ◀
▶ Introducciуn:
El objetivo de realizar este trabajo fue principalmente por tiempo libre, al tener bastante tiempo libre ( mбs del que desearнa ) me decidн a realizarlo.. el pedido de 2 personas y 1 colega personal sobre un sistema de vehнculos para utilizarse en GM's roleplay con una fuente inagotable de vehнculos ( para asн olvidarse de rellenar los molestos archivos de 'cars.cfg' y demбs ) es por lo que tambiйn me e decidido a realizarlo.
Espero que puedan 'aprender' de esta, la que yo creo es una buena base para el que podrнa llegar a ser una buen sistema de vehнculos, y creo que merece la pena mencionar que las personas que se iniciaron recientemente en Pawn lo observen y pregunten, ya que no creo que sea lo que ustedes necesitan.
▶ Video:
Aquн el video, sн quieren observarlo bien, sн no pues que da igual pero sн desean enterarse cуmo va el sistema vйanlo.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=P6kTjnsA8iw&feature[/ame]
▶ Contenido:▶ Introducciуn:
El objetivo de realizar este trabajo fue principalmente por tiempo libre, al tener bastante tiempo libre ( mбs del que desearнa ) me decidн a realizarlo.. el pedido de 2 personas y 1 colega personal sobre un sistema de vehнculos para utilizarse en GM's roleplay con una fuente inagotable de vehнculos ( para asн olvidarse de rellenar los molestos archivos de 'cars.cfg' y demбs ) es por lo que tambiйn me e decidido a realizarlo.
Espero que puedan 'aprender' de esta, la que yo creo es una buena base para el que podrнa llegar a ser una buen sistema de vehнculos, y creo que merece la pena mencionar que las personas que se iniciaron recientemente en Pawn lo observen y pregunten, ya que no creo que sea lo que ustedes necesitan.
▶ Video:
Aquн el video, sн quieren observarlo bien, sн no pues que da igual pero sн desean enterarse cуmo va el sistema vйanlo.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=P6kTjnsA8iw&feature[/ame]
- Pack:
- wDealership v0.1:
- Creaciуn & eliminaciуn de vehнculos de concesionario.
- Guardado & cargado de vehнculos de concesionario.
- Compra & venta de vehнculos personales.
- Guardado & cargado de vehнculos personales.
- 'Sistema' de park.
- 'Sistema' de cerrado de puertas ( lock ).
- 'Sistema' de recuperaciуn de vehнculo ( seguro ).
- 'Sistema' de respawn de vehнculos.
- 2161 lineas totales.
- wDealership v0.2:
- Reformada la estructura de las variables del sistema.
- Sistema de maletero ( armas, chaleco ).
- /gmaletero [opciуn] ( arma | chaleco ). <- Para guardar un item en el vehнculo.
- /smaletero [opcion] ( arma [slot] | chaleco ). <- Para sacar un item del vehнculo.
- Sistema de motor.
- Sistema de alarma.
- Sistema de luces.
- Sistema de capo ( grбfico ).
- Sistema de maletero ( grбfico ).
- Sistema de concesionarios.
- Creaciуn de concesionarios especнficos.
- Guardado & Cargado de concesionarios.
- Venta de vehнculos en sus respectivos concesionarios.
- Fixeados bugs menores.
- Se removiу el posible uso de la funciуn 'sscanf', se utilizarб solo el plugin.
- 3481 lineas totales.
- wDealership v0.1:
▶ Links de descarga ◀
Versiуn 0.1: Rapidshare - Mediafire - Solidfiles.
Versiуn 0.2: Rapidshare - Mediafire - Solidfiles.
▶ Conclusiones/Detalles por seсalar:
- Cualquier detalle, sugestiуn, duda o critica serб aceptada y bienvenida.
- No se permiten mirror's, sн se caй el link, avisarme y con gusto lo re-subo ( MP ).
- Este archivo se puede utilizar / modificar / alterar conservando los crйditos del autor original.
- No permitido publicar una nueva versiуn de este FS modificada/alterada.
- Se aceptarбn consejos e ideas para anexar al filterscript.
- No se darб soporte alguno sobre el filterscript, a menos que sea para reparar posibles fallos / errores que se presenten.
▶ Crйditos:Versiуn 0.1: Rapidshare - Mediafire - Solidfiles.
Versiуn 0.2: Rapidshare - Mediafire - Solidfiles.
▶ Conclusiones/Detalles por seсalar:
- Cualquier detalle, sugestiуn, duda o critica serб aceptada y bienvenida.
- No se permiten mirror's, sн se caй el link, avisarme y con gusto lo re-subo ( MP ).
- Este archivo se puede utilizar / modificar / alterar conservando los crйditos del autor original.
- No permitido publicar una nueva versiуn de este FS modificada/alterada.
- Se aceptarбn consejos e ideas para anexar al filterscript.
- No se darб soporte alguno sobre el filterscript, a menos que sea para reparar posibles fallos / errores que se presenten.
- Waqas Crimson ( Daniel. | WCrimson )
- Desarrollador general.
- Alex '******' Cole
- sscanf ( plugin ).
- ZeeX
- zcmd ( cmd include ).
- G-sTyLeZzZ's (BlueG)
- a_mysql ( MySQL ).