(Ayuda) GAMEMODE - de ULP

Buenas ps mi nombre es luis y necesito ayuda con un pequeсo problema del GAMEMODE de Union Latina Players - ya que en este Gm cuando entro al server que estoy dentro del juego voy a un negocio y compro una peluca o unos lentes gorros etc.. sale cuando la compro y en 1 segundo se desaparece alguien me podrнa ayudar por favor. como resuelvo este problema.
Reply

Sin algъn cуdigo va a ser difнcil poder ayudarte...
Reply

Es que no son cуdigos pawno amigos es un problema que tal vez, yo pensй que sabrнan porque el scripteado esta bien. no se si sera la versiуn del streamer ? no me sale ningun error nada es solo que en el gm cuando entro sale para comprar pelucas y eso en los negocios y se desaparecen los objectos pelugas, lentes todo...
Reply

Quote:
Originally Posted by LuisDz
Посмотреть сообщение
Es que no son cуdigos pawno amigos es un problema que tal vez, yo pensй que sabrнan porque el scripteado esta bien. no se si sera la versiуn del streamer ? no me sale ningun error nada es solo que en el gm cuando entro sale para comprar pelucas y eso en los negocios y se desaparecen los objectos pelugas, lentes todo...
Sin cуdigos no podemos hacer nada y si son cуdigos si no que??
El servidor se guнa por los cуdigos pawn otra forma no hay.

PD: Seguramente el objeto estб en un mundo virtual diferente al tuyo ya que al salir a vos te da un virtual e interior y al objeto no. (Problema con cуdigos pawn TODO FUNCIONA CON CУDIGOS PAWN)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)