[Off] Faltan 4 Dias Para el Fin!...
#1

El Orбculo de Shambhala, un lama tibetano, alertу a la NASA por la catбstrofe inminente del 21 de diciembre, coincidiendo con la profecнa maya; 10% de la humanidad morirб ese dнa, asegura.

Mexico.- El Orбculo de Shambhala, un lama tibetano, enviу un mensaje a la agencia espacial de Estados Unidos, la NASA, relatando quй es lo que pasarб en la Tierra el prуximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis.

El Orбculo, segъn informan varios medios de comunicaciуn, dio varios consejos a los humanos sobre la actitud que habrб que tomar para sobrevivirlo

El 21 de diciembre, segъn el tibetano, casi todo el planeta estarб sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrб ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estarб atravesando la "lнnea cero" de nuestra galaxia.

De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirбn “la llegada de la oscuridad” e intentarбn ocultarse en madrigueras.

"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningъn tipo de energнa, donde todos los objetos carecen de campos electromagnйticos”, explica el orбculo.

Agregу que habrб quienes tengan la impresiуn de que los muertos se hayan levantado de sus ataъdes, muchos se volverбn locos; alrededor del 10% de la Humanidad morirб.

Tal oscuridad, detalla, durarб entre tres y cuatro dнas y estarб acompaсada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverб a aparecer.

En su mensaje, Orбculo de Shambhala incluso dio algunos consejos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya. A continuaciуn revelados:

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el aсo prуximo ni enredarse en las deudas.

2. El dнa anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente deberнa irse de las ciudades a las casas
rurales
junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energйticas tardarбn en ser restauradas.

3. No hay que olvidar reservar agua, leсa y velas suficientes para la iluminaciуn y calefacciуn, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrб electricidad.

4. Durante los "dнas oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su direcciуn, no salir.

5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el
campo
por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al orбculo, el apocalipsis tendrб una duraciуn de dos semanas.
PD: hay ke miedo :P XDDDD....
Reply
#2

Los mayas no profetizaron nada dle fin del mundo, dejen de tragar cuentos falsos de gente idiota.


Lo que en verdad dice es que se iniciara una nueva era donde su dios Bolon Yotke regresara a hacer una nueva ciudad en sima de la vieja.
Reply
#3

anda gilipollas esto es recontra falsaso no vengas a asustar a las personas por las webas.
las NASA misma a confirmado que todo esto era solo una mentira, fue algo comercial,

razon por la cual revelaron la verdad :
personas enviaban mensajes con deseos de suicidio y otras con temor, fue por esta razon por la cual la NASA confirmo que era una mentira.

no crean estas tonterias de que se acaba el mundo quien va ser tan gilipollas -.-"
Reply
#4

El fin del mundo va a ser para ti... /^^\

Yo me dejarнa de estupideces, mejor busca de fuentes fiables (NASA) dijeron que era posible una tormenta solar, nos quedamos sin electricidad, asin no darнan por culo la gente como.... etc ...

{No va a ver ni fin del mundo el 21 ni tormenta solar...}

Edit: me hizo gracia este vнdeo:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QCl2CAsnpOA"]http://www.youtube.com/watch?v=QCl2CAsnpOA[/ame]
Reply
#5

esto esl o k paso realmente :P xDD



Claro ke es mentiras LOL ¬¬

EDIT: @ adri1 no O_O :S :P XDDD
Reply
#6

lol no xDDDD, mejor busca mas info sobre

Bolon Yotke

es lo ъnico que dice esa piedra tallada que regresara Bolon Yotke
Reply
#7

No creo en eso e_e solo los nobs piensan en eso Xd asd
A la mierda los mayas! :yaoming: LOL
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by SaiB0T
Посмотреть сообщение
No creo en eso e_e solo los nobs piensan en eso Xd asd
A la mierda los mayas! :yaoming: LOL
Yo no creo en eso, pero igual soy Noob :P XDDD
Algun problem?.. :P
Reply
#9

Saben, el mundo solo se acaba cuando te mueres, y si estoy equivocado a Dios que me perdone.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SaiB0T
Посмотреть сообщение
No creo en eso e_e solo los nobs piensan en eso Xd asd
A la mierda los mayas! :yaoming: LOL
їEntonces eres un PRO en vida real?, guao primera vez que veo que alguien pone Raking a la humanidad Noob,PRO,Master,ect.

Bueno en mi opiniуn esto es pura mierda barata para hacer publicidad, el mundo se va acabar si se extingue la mujer por hombres cabrones que le dan golpes.

PD: Mientras haiga mujeres hay mundo.

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)