[Duda] Streamer.
#1

Hola, Bueno nose que pasa pero no se me ven los maps en mi GM,osea.. ase unos dнas andaba perfecto,pero ahora empezу D:,cuando prendo el sv anda todo bien se ven los maps todo, pero pasan unos 5 10 minutos y empieza a borrarse, y despues no se ven los maps, actualize el plugin streamer y sigue igual, soluciуn?Nose si sera esto pero puse en OnplayerRequestClass un map que solo se vea en el inicio que estб en CreateObject Ya que en CreateDynamicObject no me funciona.
Reply
#2

Ъltimamente actualizaste algъn FS o agregaste algo a tu GM? Fнjate lo que hayas agregado
Reply
#3

No ps xD Solo agrege eso unos codigos CreateObject En OnplayerRequestclass.
Reply
#4

streamer es para CreateDynamicObject

o combiertes todos los objetos a CreateDynamicObject

no no sirve bien
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SaiB0T
Посмотреть сообщение
No ps xD Solo agrege eso unos codigos CreateObject En OnplayerRequestclass.
los objetos van en OnFilterScriptInit o OnGameModeInit
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
los objetos van en OnFilterScriptInit o OnGameModeInit
Pueden ir en cualquier callback, pero si es un map es recomendable ponerlo en OnFilter/GameModeInit.

Mira a ver si tienes un FilterScript, que use mapas. Y comprueba que en el server.cfg en la lнnea stream_distance ponga
300.0, es decir: "stream_distance 300.0" si no lo pone ponlo asнn
Reply
#7

Lo puse en OnplayerRequestClass para que al elejir skin salga el map, solo ahi. Decia que no me funcionaba en Onplayerequestclass El CreateDynamicObject. por eso puse CreateObject.
Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Pueden ir en cualquier callback, pero si es un map es recomendable ponerlo en OnFilter/GameModeInit.

Mira a ver si tienes un FilterScript, que use mapas. Y comprueba que en el server.cfg en la lнnea stream_distance ponga
300.0, es decir: "stream_distance 300.0" si no lo pone ponlo asнn
Gracias Ya funciono! xD
Reply
#8

@ adri1, si me olvide de poner es recomendable LOL :P

@ SaiB0T colocalo en GameModeInit o OnFilterScriptInit , para ke no tengas problemas futuros .
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
@ adri1, si me olvide de poner es recomendable LOL :P

@ SaiB0T colocalo en GameModeInit o OnFilterScriptInit , para ke no tengas problemas futuros .
Te dije que lo coloque ahi para Que solo se vea al elegir el skin! xD Igual ya pueden cerrar, Gracias!.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SaiB0T
Посмотреть сообщение
Te dije que lo coloque ahi para Que solo se vea al elegir el skin! xD Igual ya pueden cerrar, Gracias!.
¬¬ -_-
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)