Alguna forma mas facil De pasar codigo
#1

Necesito Ayuda Alguien me podria Ayudar de como pasar Facilmente o como sea, Dini a Mysql es que Se me hace complicado ya que no tengo mucho conosimiento con esto u.U Porfavor Ayudan ?
Reply
#2

Deci como lo estas haciendo y se te ayuda en lo que no entendes.
Reply
#3

Creas la base y haces que al ejecutar el server lea los DINI y los inserte en las tablas. Luego borras todas las lнneas que guarden los datos en DINI y los remplazas con MySQL.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Creas la base y haces que al ejecutar el server lea los DINI y los inserte en las tablas. Luego borras todas las lнneas que guarden los datos en DINI y los remplazas con MySQL.
Amigo no se donde sacas que MySQL va leer archivos .ini.

"Luego borras las lineas que guarden datos DINI y lo reemplazas con MySQL"

Respecto a eso implantar MySQL con PAWN no es del todo sencillo como borrar y pegar amigo, los include de MySQL para samp trae ciertas funciones que debes combinar para poder crear "Un guardado y cargado de datos en MySQL".

Quote:
Originally Posted by The_hitmaker
Посмотреть сообщение
Necesito Ayuda Alguien me podria Ayudar de como pasar Facilmente o como sea, Dini a Mysql es que Se me hace complicado ya que no tengo mucho conosimiento con esto u.U Porfavor Ayudan ?
Mira antes que todo te recomendaria buscarte algъn GM en MySQL sencillo preferiblemente una base para que entiendas mejor como funciona MySQL y asi poder saber por donde empezar.

Existen 3 plugin MySQL para SAMP los cuales son el de Adrenaline-DJ, BlueG y Strikenkid, yo te recomendaria el de BlueG ya que es el mas estable y rapidу de los 3.

En fin si quieres poner MySQL a tu servidor yo te recomiendo usar alguna base, estudiar el codigo y ponerlo en practica y luego ya cuando sepas como va la cosa entonces comienzas a implantarlo en tu GM pero recuerda hacer respaldo por si algъn motivo tengas que volver nuevamente a hacerlo.

Un saludo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Amigo no se donde sacas que MySQL va leer archivos .ini.

"Luego borras las lineas que guarden datos DINI y lo reemplazas con MySQL"

Respecto a eso implantar MySQL con PAWN no es del todo sencillo como borrar y pegar amigo, los include de MySQL para samp trae ciertas funciones que debes combinar para poder crear "Un guardado y cargado de datos en MySQL".



Mira antes que todo te recomendaria buscarte algъn GM en MySQL sencillo preferiblemente una base para que entiendas mejor como funciona MySQL y asi poder saber por donde empezar.

Existen 3 plugin MySQL para SAMP los cuales son el de Adrenaline-DJ, BlueG y Strikenkid, yo te recomendaria el de BlueG ya que es el mas estable y rapidу de los 3.

En fin si quieres poner MySQL a tu servidor yo te recomiendo usar alguna base, estudiar el codigo y ponerlo en practica y luego ya cuando sepas como va la cosa entonces comienzas a implantarlo en tu GM pero recuerda hacer respaldo por si algъn motivo tengas que volver nuevamente a hacerlo.

Un saludo.
Veo que no me entendiste. No digo que la DB lea los .ini, digo el GM. Sй que no es tan simple, lo hice en una forma resumida, no me pondrй a hacer un mega tocho.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Veo que no me entendiste. No digo que la DB lea los .ini, digo el GM. Sй que no es tan simple, lo hice en una forma resumida, no me pondrй a hacer un mega tocho.
Entiendo amigo, pero la proxima vez explique mejor ya que dejaria a la persona en:

їPero entonces que pongo, despues de borrar las lineas?

Osea lo que te trato de decir es que la persona va a preguntarse ( їPondre MySQL en las lineas que borre? ) o algo por el estilo.

Un saludo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Mira antes que todo te recomendaria buscarte algъn GM en MySQL sencillo preferiblemente una base para que entiendas mejor como funciona MySQL y asi poder saber por donde empezar.
Muchas Gracias, Pero El Problema es que ya tengo listo el GM :/// :c

Quote:
Originally Posted by Julian
Deci como lo estas haciendo y se te ayuda en lo que no entendes.
Recien Estoy Empezando :c
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by The_hitmaker
Посмотреть сообщение
Muchas Gracias, Pero El Problema es que ya tengo listo el GM :/// :c

Recien Estoy Empezando :c
si recien estas empezando con MySQL, primero debes conocer las funciones y para ke sirven ----- > MySQL
Reply
#9

es que mi idea es Crear un tipo de Siggnature con stats en vivo ... :///
Reply
#10

De que sirven las ideas, sin el conocimiento?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)