[Off] Seria posible crear cuentas FTP para un VPS
#1

Hola!

Resulta que tengo un VPS y me gustarнa saber si se pueden crear cuentas FTP, la cosa es que necesito crear una cuenta FTP que solo pueda tener acceso a una carpeta para que un amigo solo pueda controlar los archivos de mi sv y no todo el vps, ya que tengo otras cosas dentro de el.

Si se puede por favor alguien que me pase una guнa o que me explique un poco, Muchas gracias !
Reply
#2

Este tema no tiene nada relacionado con pawno , usa OFF,TOPIC.

Si tu respuesta sera, "TRATO DE CONTROLAR ARCHIVOS DEL SERVER DESDE FTP ASI QUE SE TRATA DE PAWNO"
їYO TE DIRE?
Si es pawno donde esta el cуdigo de pawno para ayudarte.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Este tema no tiene nada relacionado con pawno , usa OFF,TOPIC.

Si tu respuesta sera, "TRATO DE CONTROLAR ARCHIVOS DEL SERVER DESDE FTP ASI QUE SE TRATA DE PAWNO"
їYO TE DIRE?
Si es pawno donde esta el cуdigo de pawno para ayudarte.
Pues no tiene que ver con PAWN pero si con SA-MP, ya que lo necesito para un servidor sa-mp y talvez alguien de aquн me podrнa ayudar, si te parece que igualmente como dices tu el topic tiene que ser sobre "PAWNO" le pongo OFF.
Reply
#4

Usas algъn panel de control en el vps?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Usas algъn panel de control en el vps?
No :S. їPero si es necesario podrнas pasarme uno gratuito por favor?

gracias por tu comentario y Saludos!
Reply
#6

Kloxo es un panel gratuito que podrнas probar.

/EDIT:

Ando un poco rбpido, cualquier cosa de ъltima trata de hacer lo que explican aquн.

http://www.cyberciti.biz/tips/rhel-f...tallation.html
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Kloxo es un panel gratuito que podrнas probar.

/EDIT:

Ando un poco rбpido, cualquier cosa de ъltima trata de hacer lo que explican aquн.

http://www.cyberciti.biz/tips/rhel-f...tallation.html
Muchas gracias, me sirviу de mucho!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Muchas gracias, me sirviу de mucho!
Haz podido hacer algo? ; Cualquier cosa me consultas.
Reply
#9

si en linux es muy facil logeado como root escribes useradd "Username" (ovio sin las "") y para la contraseсa pon passwd "Username" y despues enter seguido de esto la contraseсa y asi tanto en SSH como en el FTP tendran una carpeta esos usuarios y no podran salir de ella
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
si en linux es muy facil logeado como root escribes useradd "Username" (ovio sin las "") y para la contraseсa pon passwd "Username" y despues enter seguido de esto la contraseсa y asi tanto en SSH como en el FTP tendran una carpeta esos usuarios y no podran salir de ella
Muchas gracias, era mбs sencillo de esa forma

Saludos!

PD: Igualmente me vence maсana el VPS pero para aprender XD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)