Threads: 7
Bueno, estoy buscando algun editor de MAP que te lo haga todo en pawn, y, ademбs, que sea lo mбs parecido posible al MTA Map editor en cuanto a la forma de usarlo. Lo que mбs me interesa es que tenga el RemoveBuildingForPlayer.
La verdad es que no habia encontrado el buscador (Y tampoco lo he encontrado despuйs de buscarlo xd) bueno, ahora tengo otra duda, їHay algun tutorial en espaсol sobre como usarlo? Entiendo el inglйs minimamente.
Edit: SI pongo los archivos en una carpeta con el GTA y el SAMP, el funcionamento de samp se verб afectado o no?
Threads: 23
No el funcionamiento no se verб afectado puedes probar el editor sin problemas es muy bueno y sencillo
La verdad es que ya lo estoy probando y sн, mola mucho. Ahora sуlo me faltaria una pбgina con todos los objetos, una imagen y su id. (Que no sea samp wiki porfavor, que va fatal)
Threads: 49
Mira lo siguiente,
El programa de MTA es muy superior a el de samp map editor, en lo que compete encontrar los objetos mas rбpido
, mover los objetos mejor etc, lo bueno de el "samp map editor" Es mapear interiores es muy bueno para eso
y te ayuda en algunos scripts.
Yo recomiendo usar los 2 programas, para mapear exelente.
Threads: 34
Con el MTA map editor tambiйn podes borrar objetos. Solo que tenes que hacerlo en script xD RemoveWorldModel