Streamer propio pruebas de lag?

buenas tardes, cree mi propio streamer de objetos en un timer del servidor que se ejecuta cada un segundo (el timer del servidor por si solo cuando no hay ningun jugador el tiempo total de ejecucion es 0 ms y cuando hay mas de 10 puede variar entre 20 y 30 ms lo que considero razonable) pero al adjuntar mi streamer cuando no hay nadie en el servidor y al tener 300 objetos en streamerme da un tiempo de ejecucion de 80-100 ms y cuando hay sube +10 ms por jugador, lo que quiero saber es si el plugin de incognito consume menor o mayor tiempo comparado al mio y si consume mayor tiempo cual seria el minimo posible para mi streamer no de lag (ya que el streamer es para un servidor grande (80-150 players)) y alternativas para mejorar el tiempo de ejecucio de mi timer (recursos para pc que necesito) gracias
Reply

No realize un speedtest, y mi respuesta se basa en el conocimiento que tengo y en como esta diseсado el streamer de incognito.

Es bastante complicado obtener un streamer mejor optimizado y que, al mismo tiempo soporte una cantidad de objetos tan grande. Esto se debe a que se dividio el mapa en "areas" y se realiza una comparacion (distancia al jugador) con todos los objetos localizados dentro de dichas areas, pero no a travez de todos los objetos (bucle normal), si no mediante un arbol binario, lo cual hace la busqueda muy eficiente. Por otra parte, el mismo cuenta con opciones para dejar de actualizar jugadores por periodos de tiempo y demas para optimizar mas aun el codigo.

Mi sugerencia es que utilizes dicho streamer (en caso de que realmente necesites uno) y que construyas el tuyo propio con el unico proposito de aprender algo nuevo, porque desde el script seria muy complejo crear un streamer con las mismas prestaciones que el de incognito.

PD: El limite de objetos bruto es de 1000, por lo cual si creas 300, no es necesario utilizar ningun streamer.
Reply

entiendo muy bien parece que usare el streamer de incognito hasta que haga mas eficiente el mio, o pasarlo a un plugin pero ahora mi otra duda es... es igual tenerlo en un script del servidor (.amx) a un plugin (.dll, .so)? me estoy refiriendo al tiempo en ms y el lag

pd se el limite solo puse 300 objetos para probar el tiempo en ms ya que mi servidor cuenta con unos 9,600 objetos

gracias por tu respuesta
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
entiendo muy bien parece que usare el streamer de incognito hasta que haga mas eficiente el mio, o pasarlo a un plugin pero ahora mi otra duda es... es igual tenerlo en un script del servidor (.amx) a un plugin (.dll, .so)? me estoy refiriendo al tiempo en ms y el lag

pd se el limite solo puse 300 objetos para probar el tiempo en ms ya que mi servidor cuenta con unos 9,600 objetos

gracias por tu respuesta
Amigo te recomendaria aparte de los 300 objetos poner un rango visible de objetos como el de incognito esto ayudaria mucho ya que evitarias cargar objetos que estan muy lejos porque si cargas los 300 objetos mas cerca del usuario cargaria objetos que estan lejos de la vista del usuario y lo cargarias inecesariamente ya que el usuario ni esta visualizando el objeto esto creo que ayudaria mucho en MS.

Un saludo.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение

gracias por tu respuesta
Es mucho mayor la diferencia de velocidades de un plugin contra un amx...
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Amigo te recomendaria aparte de los 300 objetos poner un rango visible de objetos como el de incognito esto ayudaria mucho ya que evitarias cargar objetos que estan muy lejos porque si cargas los 300 objetos mas cerca del usuario cargaria objetos que estan lejos de la vista del usuario y lo cargarias inecesariamente ya que el usuario ni esta visualizando el objeto esto creo que ayudaria mucho en MS.

Un saludo.
de eso se trata un streamer... supongo
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Es mucho mayor la diferencia de velocidades de un plugin contra un amx...
Okey pero esto consumiria mas recursos del host verdad?
Reply

hey pedro soaw i29s jnn
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Okey pero esto consumiria mas recursos del host verdad?
Si dependiendo de como tengas el codigo osea de la optimizaciуn que le des al plugin.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)