11.11.2012, 23:32
[FilterScript] CG_AD El Minijuego [Versiуn: 0.6]
12.11.2012, 00:43
Muy bueno para servidores FreeRoam y DM.
Buen trabajo
Buen trabajo

12.11.2012, 00:45
simple y bonito
13.11.2012, 07:01
Le peguй una ojeada al cуdigo, como dijo arriba mнo el seсor adrianxd, simple y bonito!
13.11.2012, 13:32
La idea es buena pero debes corregir algunos errores con los bucles.
por ejemplo eso hace que si un atacante mate a un defesor la variable Kills_attackers se ponga en 500 el for esta demas ahi.
pawn Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
for ( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if ( AD [ killerid ] == attackers )
{
Kills_attackers++;
13.11.2012, 14:00
En realidad no, Daniel, ese for no harнa nada ya que "i" no es utilizado. Solamente estб ocupando lineas en el script.
13.11.2012, 17:29
buen en realidad tiene una funcion y es que Spawnea a todos los jugadores y destruye la checkpoint
PHP Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
for ( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if ( AD [ killerid ] == attackers )
{
Kills_attackers++;
if ( Kills_attackers >= Max_defenders )
{
Timer_Checkpoint = 0;
GameTextForAll("~g~Ganan ~r~ Los Atacantes",5000,3);
SpawnPlayer( i );
EnGame = 0;
DisablePlayerCheckpoint(i);
13.11.2012, 23:25
Quote:
En realidad no, Daniel, ese for no harнa nada ya que "i" no es utilizado. Solamente estб ocupando lineas en el script.
|
Ejemplos:
pawn Code:
#include <a_samp>
main()
{
for(new i; i<10; i++)//Aqui definimos el bucle, cuya variable no sera utilizada
{
//Acciуn que se repetira 10 veces
print("Este texto se repetira 10 veces en la consola.");
}
for(;;)//Aqui nisiquiera utilizamos una variable
{
//Acciуn que se repetira hasta que se cierre la consola
print("Este texto colgara la consola ya que es un bucle infinito");
}
}
Quote:
buen en realidad tiene una funcion y es que Spawnea a todos los jugadores y destruye la checkpoint
PHP Code:
|
pawn Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if ( AD [ killerid ] == attackers )
Kills_attackers++;
for ( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
/*----------------------------------------------------------------------
Deberias comprobar que el jugador 'i' este conectado mediante la
funcion 'IsPlayerConnected' para evitar bugs.
----------------------------------------------------------------------*/
if ( Kills_attackers >= Max_defenders )
{
Timer_Checkpoint = 0;
GameTextForAll("~g~Ganan ~r~ Los Atacantes",5000,3);
SpawnPlayer( i );
EnGame = 0;
DisablePlayerCheckpoint(i);
13.11.2012, 23:42
Fue un grave error mio y lo acepto ya que estoy estudiando como Optimizar y es en lo que mas me he enfocado y lo acepto porque en verdad quien sepa optimizar sabe que el server no le darб bugs bueno en realidad me parece mejor este cуdigo creo que se ve mas optimizado.
PD: Lo hizo daniel-92 aconsejбndome que seria mejor
PHP Code:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if ( AD [ killerid ] == attackers )
{
Kills_attackers++; //solo sumamos una vez y no las 500 veces que tenias antes con el bucle arriba
if ( Kills_attackers >= Max_defenders )
{
Timer_Checkpoint = 0;
EnGame = 0;
GameTextForAll("~g~Ganan ~r~ Los Atacantes",5000,3);
for ( new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { //Aquн el bucle
SpawnPlayer( i ); //esto se repite 500 veces pero con cada repeticion la "i" incrementa un nъmero (el ID en este caso)
DisablePlayerCheckpoint(i);
} //aqui se termina el bucle
}
}
14.11.2012, 00:51
Off comment:
Personalmente en todos mis scripts, luego de los includes, agrego las dos siguientes lineas:
#undef MAX_PLAYERS;
#define MAX_PLAYERS X;
Donde X es el numero mбximo de Slots del servidor.
Personalmente en todos mis scripts, luego de los includes, agrego las dos siguientes lineas:
#undef MAX_PLAYERS;
#define MAX_PLAYERS X;
Donde X es el numero mбximo de Slots del servidor.
« Next Oldest | Next Newest »
Users browsing this thread: 1 Guest(s)