[Duda]Sistema de registro de email

Buenas amigos de SAMP quisiera pedirles un peque;o favorsito y es que tengo una duda la cual es,
їComo hago para crear un sistema de email que verifique que este exista realmente?

No se si me entienden bien pero es que no hay ningun tutorial que explique como hacer un DIALOG de pedido de email y que cuando este se insertado verifique si existe o no y que en caso de existir reponga nuevamente el dialog.

Mi GM la estoy trabajando en MySQL y pienso conectarla a la web pero necesito un sistema de email que detecte el @.com,es,ect.Y que tambien detecte los espacios osea Alex Loko@hotmail.com,el problema realmente esta en que verifique si existe ya que podrian hacer esto Alex_Loko@jaja.com, espero puedan ayudarle por favor.

PD: Solo dejenme un ejemplo de como hacer que el dialog detecte al menos los @.com plz.

Un saludo.
Reply

Mmm no se me ocurre un metodo de comprobaciуn ingame, lo que podes hacer es que al registrarse y pedirles el mail, tengan que confirmar insertando ingame algun codigo que sea enviado al mail. No se usar MySQL, por eso no te puedo ayudar mas i solo te doy la idea bro! Suerte con eso!
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Mmm no se me ocurre un metodo de comprobaciуn ingame, lo que podes hacer es que al registrarse y pedirles el mail, tengan que confirmar insertando ingame algun codigo que sea enviado al mail. No se usar MySQL, por eso no te puedo ayudar mas i solo te doy la idea bro! Suerte con eso!
Gracias bro pero para hacer eso seria muy complicado ya seria mejor hacer un registro por web directamente como el de LS-RP xD.

Pero una pregunta como le hago un dialog detecte los caracteres @ .com?

Saludos y gracias.
Reply

Tienes varias formas de verificar el dominio en PAWN, esta es la mбs simple:
pawn Код:
/* Imagнnate que la siguiente cadena contiene el e-mail que puso el usuario.*/
new cadena[60] = "mi-correo@hotmail.com";

/* Toca usar strfind. */
if (strfind(cadena, "hotmail.com", strlen(cadena)-11) != -1) {
    //correcto, fijate que puse strlen(cadena)-11 por que hotmail.com tiene 11 caracteres.
} else if (strfind(cadena, "hotmail.es", strlen(cadena)-10) != -1) {
    //correcto, hotmail.es tiene 10 caracteres
} else {
    //incorrecto
}
Luego se puede hacer por una array o algo, pero esto serviria mas o menos.

Luego, no sй si es posible, verificar si el correo existe. Me refiero, mediante la web. Nunca lo he intentado.
Reply

Simple, con el include de Slice haces que el servidor envнe un e-mail a la direcciуn que el jugador ingreso con un cуdigo de activaciуn, luego en el server le pides que ingrese ese cуdigo de activaciуn para verificar la autenticidad. En caso de que el jugador no conteste, que la cuenta quede inactiva y pueda volver a ser registrada en un perнodo de 48 horas (podйs usar unix timestamp).
Reply

Muchas gracias a los 3 por sus ayuda ya hize el pequeсo sistemita basado en el consejo de irinel1996 de verdad muchas gracias por sus ayudas.

PD: Y si vi un metodo de verificaciуn como el que dijo el Sr.CaptainMactavish y el Sr.leaNN! pero es un poco complicado y tambien retrasaria el registro de los usuarios, por lo tanto me quedare con el metodo de irinel1996.

Un saludo y muchas gracias.
Reply

tambien puedes hacer con MYSQL que el jugador al registrarse a la pagina ingrese al servidor sin necesidad de
longuearse (obvio teniendo en cuenta que tiene que estar identificado en la pagina)
Reply

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
tambien puedes hacer con MYSQL que el jugador al registrarse a la pagina ingrese al servidor sin necesidad de
longuearse (obvio teniendo en cuenta que tiene que estar identificado en la pagina)
No ya tengo pensado hacerlo con un PCU basico que puedas registrarte tanto in game como via web que si un usuario se registra via samp pueda loguear en la web con la misma contraseсa y nombre de usuario eso es mientras, ya que no he podido encontrar algun tuto de como verificarlo aunque e visto sistemas de email in game via HTTP que puedes enviar via web un mensaje a un jugador via su correo y este lo recibe pero aun no he podido encontrar si se puede verificar si existe...

Muchas gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)