03.11.2012, 16:10
Buenas, estoy queriendo hacer un sistema consiste en que cuando uno utilice /seg, podrб quitar/colocar seguro al arma, si йsta tiene seguro, no podrб disparar, por mбs que lo intente, en caso de no tener puesto el seguro, no dispararб. Al usar йste comando, se enviarб una especie de /me automбtico, indicando el procedimiento que se hizo en forma de rol.
їMe dan ideas de como hacerlo?
A mн se me ocurriу algo como que cuando uno lo utilice y le coloque seguro, le quite el arma y le de el objeto (mapeado) del arma en la mano, y que cuando le quite el seguro el objeto desaparezca y aparezca nuevamente el arma. De esta forma no estarнa tan bueno, porque no podrнa apuntar..
їAlguna forma mбs eficaz?
A mн me gustarнa que sea como cuando por ejemplo, estбs con jetpack y un arma que puedas usarla en йl como la UZI/MAC, entonces supongamos que tienes 20 balas, las gastas, te quedas con 0 y el arma sigue apareciendo ahн, entonces disparas y se escucha una especie de sonido como 'chik chik', entonces me gustarнa algo como eso que simule ser el seguro del arma.
їMe dan ideas de como hacerlo?
A mн se me ocurriу algo como que cuando uno lo utilice y le coloque seguro, le quite el arma y le de el objeto (mapeado) del arma en la mano, y que cuando le quite el seguro el objeto desaparezca y aparezca nuevamente el arma. De esta forma no estarнa tan bueno, porque no podrнa apuntar..
їAlguna forma mбs eficaz?
A mн me gustarнa que sea como cuando por ejemplo, estбs con jetpack y un arma que puedas usarla en йl como la UZI/MAC, entonces supongamos que tienes 20 balas, las gastas, te quedas con 0 y el arma sigue apareciendo ahн, entonces disparas y se escucha una especie de sonido como 'chik chik', entonces me gustarнa algo como eso que simule ser el seguro del arma.