07.11.2012, 15:01
їHay alguna forma de detectar las caнdas?
Es que cuando uno se cae por ejemplo de 10 metros, sigue totalmente vivo, entonces se me dio por intentar programar un sistema en el cual, por dar un ejemplo, a los 10 metros se aplique un textdraw rojo simulando el impacto, mareo, en fin, sй hacer lo del efecto que quiero lograr, lo que no sй, es como detectar que un jugador se cayу..
A mн lo ъnico que se me habнa ocurrido, es tratar de hacer el sistema con la razуn de muerte (reason de OnPlayerDeath) que si no me equivoco, la reason 54 es la de caнda (splat o fall), pero eso nomбs detectarнa si muere, y si sufre daсos leves no. O si no, usar INVALID_PLAYER_ID de OnPlayerTakeDamage, pero no creo que ninguna de mis dos ideas sirva.
Es que cuando uno se cae por ejemplo de 10 metros, sigue totalmente vivo, entonces se me dio por intentar programar un sistema en el cual, por dar un ejemplo, a los 10 metros se aplique un textdraw rojo simulando el impacto, mareo, en fin, sй hacer lo del efecto que quiero lograr, lo que no sй, es como detectar que un jugador se cayу..
A mн lo ъnico que se me habнa ocurrido, es tratar de hacer el sistema con la razуn de muerte (reason de OnPlayerDeath) que si no me equivoco, la reason 54 es la de caнda (splat o fall), pero eso nomбs detectarнa si muere, y si sufre daсos leves no. O si no, usar INVALID_PLAYER_ID de OnPlayerTakeDamage, pero no creo que ninguna de mis dos ideas sirva.