Esto es otro Hack?
#1

Anteriormente postiй un tema del hack de los diбlogos q aparecнa asi:
[23:38:55] Warning: PlayerDialogResponse PlayerId: 7 dialog ID doesn't match last sent dialog ID

Aquн el Tema: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=378253

Me funciona todo bien gracias a the_chaoz pero me a aparecido otro en la consola y asi mismo como el anterior se me apaga el server, esto es lo q sale antes de apagarse:

[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13
[18:52:59] Warning: PlayerDialogResponse crash exploit from PlayerId: 13


Es otro tipo de hack? o es un error del Servidor (aunque lo dudo .-. )
Parece q crearon otro hack q tambien ataka a los diбlogos, si es asi como lo puedo evitar :S
Hasta el momento lo q he hecho es rbanear las ip u.u
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#2

Usa este printf que nos ayudarб a saber que es lo que hace ese hack

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    printf("OnDialogResponse(%d, %d, %d, %d, %s)", playerid, dialogid, response, listitem, inputtext);
}
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#3

Quote:
Originally Posted by Jovanny
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Usa este printf que nos ayudarб a saber que es lo que hace ese hack

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    printf("OnDialogResponse(%d, %d, %d, %d, %s)", playerid, dialogid, response, listitem, inputtext);
}
yo se cual es ese hack y por reglamento no puedo decirlo sin embargo te puedo decir que eso no sirve ya que nunca es llamada la callback solo la funcion ShowPlayerDialog pero este hack ataca cientos de veces por segundo a la misma funcion por eso no llega hasta el callback y no estoy seguro pero creo que tambien puede modificar las ids de dialogos... lo que pueden hacer es una funcion que determine si el tiempo por veces que se llama (ejemplo si se llama 5 veces por segundo por player sea un ban) es mi consejo
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#4

Quote:
Originally Posted by xSDx
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yo se cual es ese hack y por reglamento no puedo decirlo sin embargo te puedo decir que eso no sirve ya que nunca es llamada la callback solo la funcion ShowPlayerDialog pero este hack ataca cientos de veces por segundo a la misma funcion por eso no llega hasta el callback y no estoy seguro pero creo que tambien puede modificar las ids de dialogos... lo que pueden hacer es una funcion que determine si el tiempo por veces que se llama (ejemplo si se llama 5 veces por segundo por player sea un ban) es mi consejo
Podrias dar un ejemplo de ese script que dices para banear? Todavнa sa-mp 0.3e es vulnerable a eso?
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