Ayuda sobre anticheat

Hola buenas,
He montado un ROL y ando buscando un anticheat debido que estoy viendo gente con vida infinita y poco mбs.
Me dieron el JunkBuster, pero tube que formatear el equipo.

Si alguien me podrнa pasar el link de descarga o pбgina ofician mбs para que sirve cada protecciуn que da lo agradecerнa mucho.

Saludos!
Reply

el junkbuster es muy famoso.
Buscalo en ****** son 2 segundos o en el buscador del sitio.
Reply

Hola gracias por responder,

Ya lo hice antes de poner este post, es lo que suelo hacer siempre antes de hacer algo innecesario. El problema es que he visto muchas versiones y muchos resultados distintos.

Por eso pedн ayuda,

Gracias
Reply

Quote:
Originally Posted by frank94
Посмотреть сообщение
Hola gracias por responder,

Ya lo hice antes de poner este post, es lo que suelo hacer siempre antes de hacer algo innecesario. El problema es que he visto muchas versiones y muchos resultados distintos.

Por eso pedн ayuda,

Gracias
-.-
ni te gastaste en buscarlo deci la verdad

acб esta

Y no llegue a tardar 1 minuto.
Reply

Claro, como tu vives conmigo sabes mis bъsquedas,

Dije que donde podrнa encontrar informaciуn, ya que en el buscador me salen muchas versiones y muchas cosas distintas.

Creo que o no sabes leer o no pillas los conceptos.

Texto que no leiste: Si alguien me podrнa pasar el link de descarga o pбgina ofician mбs para que sirve cada protecciуn que da lo agradecerнa mucho.

Como ves, pido un link de descarga, es decir, algo oficial o la pбgina web oficial para poder estar informado. Ah y antes de que te cabrees, que no se te suban los humos.

Hay una cosa que se llama leer, y es muy bonita
Reply

El archivo tiene instrucciones de instalaciуn y dentro del filterscript estб la array JB::VarDescription que te describe cada concepto y su funciуn.
Quote:
Посмотреть сообщение
Claro, como tu vives conmigo sabes mis bъsquedas,

Dije que donde podrнa encontrar informaciуn, ya que en el buscador me salen muchas versiones y muchas cosas distintas.

Creo que o no sabes leer o no pillas los conceptos.

Texto que no leiste: Si alguien me podrнa pasar el link de descarga o pбgina ofician mбs para que sirve cada protecciуn que da lo agradecerнa mucho.

Como ves, pido un link de descarga, es decir, algo oficial o la pбgina web oficial para poder estar informado. Ah y antes de que te cabrees, que no se te suban los humos.

Hay una cosa que se llama leer, y es muy bonita
Encima que te lo busca, їtenйs la cara para reprochar?
Gente asн no merece ayuda, mal agradecido.
Reply

que chistoso eres amigo
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
que chistoso eres amigo
en sн no comentй para no causar foro bardo pero...
Encima que te paso el junkbuster te quejas?
Porque mejor no te quedas callado si total ya tienes lo que quieres. (Como los nenitos dejan de llorar cuando tienen lo que quieren)
Uno mбs que marco para mi lista no te vuelvo a ayudar.... (como deberнamos hacer todos y nadie ayudarte)
Reply

Al que no deberian es ayudarte ati cuando lo pidas.
Yo pedi algo y tu saltaste de que no busque, tu que sabes si busque o no, no sabia la ultima version como te dije porque me aparecian muchisimas cosas en ****** y muchas versiones que eso es la otra cosa que no captas.

Si tu a esto le llamas a ayudar, la llevas clara.
Reply

Que nadie me ayude a mi WTF!! no la flashees
Pido ayuda como uuuuuuuuuuuuuuuuultima opciуn antes me la rebusco como muy pocos hacemos aquн.
Y no venir a que los demбs nos solucionen los problemas.
Asн que andan aprendiendo de este foro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)