Problema Con crash

Hola amigos de SA-MP este es problema ,me manda con el crashdetec esta linea:

stock AddAreaCheck(Float_min,Float_max,Float:y_min,F loat:y_max) {////clan
AREACHECK_Coords[AREACHECK_Count][0]=x_min;
AREACHECK_Coords[AREACHECK_Count][1]=x_max;
AREACHECK_Coords[AREACHECK_Count][2]=y_min;
AREACHECK_Coords[AREACHECK_Count][3]=y_max;
AREACHECK_Count++;
return AREACHECK_Count;//fin clanes
}

Y en esta otra

} else if(!dini_Exists(file) && i != 0) AddAreaCheck(1, 2, 1, 2);

Espero que me puedan ayudar
Reply

Pasa el new AREACHECK_Coords
Reply

new Float:AREACHECK_Coords[MAX_AREAS_TO_CHECK][4];/////GANG clan esta es
Reply

La definicion de MAX_AREAS_TO_CHECK
Reply

#define MAX_AREAS_TO_CHECK 100
Reply

#define MAX_AREAS_TO_CHECK 500
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
#define MAX_AREAS_TO_CHECK 500
Y esto que? No va a arreglar nada, solo cambias el valor de 100 a 500, posiblemente serнa legitimamente 100, y si no entonces no se procesan los demas, pero tampoco resultara como crash.

Si quieres que CrashDetect te mencione la linea donde probablemente se produzca un error y ademбs de informaciуn de tamaсo de propiedades del script proporcionado en bytes, crea el archivo pawn.cfg dentro de la carpeta pawno y escribe -d3 dentro de йl. Luego recompila el script y reinicia el server.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Y esto que? No va a arreglar nada, solo cambias el valor de 100 a 500, posiblemente serнa legitimamente 100, y si no entonces no se procesan los demas, pero tampoco resultara como crash.

Si quieres que CrashDetect te mencione la linea donde probablemente se produzca un error y ademбs de informaciуn de tamaсo de propiedades del script proporcionado en bytes, crea el archivo pawn.cfg dentro de la carpeta pawno y escribe -d3 dentro de йl. Luego recompila el script y reinicia el server.
Ya lo e echo y no me da la linea :P xd
Reply

Quote:
Originally Posted by eltata22
Посмотреть сообщение
Ya lo e echo y no me da la linea :P xd
Porque crashea a los jugadores el servidor anda bien, pero seguramente procesa algo invalido que esta crasheando a todos los jugadores del servidor.

Decime que callback se produce cuando los jugadores crashean o en que momento los jugadores crashean.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение

CLARO que si, si el index supera el limite que tiene definido en este caso era 100 al intentar acceder al 101 da crash en la mayoria de los servidores

Un pequeсo ejemplo
pawn Код:
new s[3];

new d;
    s[d] = 100;
    d++;
    s[d] = 100;
    d++;
    s[d] = 100;
    d++;
    s[d] = 100;
    d++;
    s[d] = 100;
    d++;
    s[d] = 100;
    printf("%d", s[d]);
en muchos servidores no crashea y en muchos si

Lee bien:
Quote:
Посмотреть сообщение
ps me sigue dando crash y no se xq -.- pero ya no es problema del GM xd
Lee bien
Quote:
Посмотреть сообщение
aca encontre otro en mi sistema de admins que dise Run time 20 [06:32:33] [debug] Run time error 20: "Invalid index parameter (bad entry point)"
[06:32:33] Script[gamemodes/ladmin.amx]: Run time error 20: "Invalid index parameter (bad entry point)" pero no me dise ninguna linea del pawno que pueda ser el error
@eltata22: El sistema de ladmin pasalo a la carpeta filterscripts y borra lo que te dio -[R]hysi-
Y en server cfg quita ladmin de la linea gamemodes y ponlo en la de filterscripts
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)