16.10.2012, 23:55
Tengo un problema, al utilizar OnPlayerTakeDamage fijo el daсo de algъn arma, por ejemplo, que la desert eagle quite 50, pero el problema que no sуlo quitar 50 al efectuarse un disparo, si no que tambiйn cuando estбn pegados los jugadores entonces le pega con la culata de la desert eagle, le quita 50.. їhay forma de modificar eso?
A mi se me ocurriу algo como definir GetPlayerAmmo como variable de municiуn, entonces usando el public OnPlayerTakeDamage crear una condicional que si se ejecuta el daсo del arma y la variable de municiуn no disminuya, el daсo no se efectъe o quite el daсo predeterminado..
Tambiйn otra, cuando uno golpea se produce una animaciуn, quizб tal animaciуn estй en la biblioteca de animaciones, entonces se crearнa una condicional detectando si se ejecuta tal animaciуn (GetPlayerAnimationIndex) haga que no quite el daсo que le fijй al arma.
їHay alguna mejor forma?
A mi se me ocurriу algo como definir GetPlayerAmmo como variable de municiуn, entonces usando el public OnPlayerTakeDamage crear una condicional que si se ejecuta el daсo del arma y la variable de municiуn no disminuya, el daсo no se efectъe o quite el daсo predeterminado..
Код:
new municion = GetPlayerAmmo(playerid);
їHay alguna mejor forma?