Threads: 33
Tengo una duda, los includes se editan con pawno? Puede hacerse en un block de notas o una aplicacion de texto plano ?
Y otra cosa, si los edito con pawno...los tengo que compilar o que ? Espero puedan ayudarme...
Threads: 12
Con cualquier editor de texto.
No necesitas compilarlos, solamente guardarlos.
Threads: 49
Yo los hago en pawn pero luego los copio y pego en un archivo de texto con extension .inc
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Yo los hago en pawn pero luego los copio y pego en un archivo de texto con extension .inc
|
no hace falta copiarlo, puedes hacerlo mas facil.
abres el archivo con extenxion .inc con pawn al compilar se guarda en el archivo inc y se crea el un archivo amx.
Threads: 0
Utiliza notepad o wordpad.
Saludos.
Threads: 152
Notepad o worpad no, se utiliza el pawno para archivos con extensiуn .pwn y .inc
Threads: 34
Block de notas,pawn etc etc. Mientras sea un editor de texto y tenga para guardar el archivo ya alcanza y sobra.Recuerda como te dijeron mas arriba los includes no se compilan sino que se guardan.
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
Block de notas,pawn etc etc. Mientras sea un editor de texto y tenga para guardar el archivo ya alcanza y sobra.Recuerda como te dijeron mas arriba los includes no se compilan sino que se guardan.
|
los includes si se compilan , colocando #include <a_samp> y abriendolo con pawno ¬¬.
esta forma se puede usar para verificar si estan bien las linea correctamente, despues puedes borrar #include <a_samp> trankilamente.
![Wink](images/smilies/wink.png)
.
Threads: 49
usa Microsoft Office Word 2007 xDDDDDDDDDDDDDD!, Okay noo