Como editar los includes ?

Tengo una duda, los includes se editan con pawno? Puede hacerse en un block de notas o una aplicacion de texto plano ?

Y otra cosa, si los edito con pawno...los tengo que compilar o que ? Espero puedan ayudarme...
Reply

Con cualquier editor de texto.
No necesitas compilarlos, solamente guardarlos.
Reply

Yo los hago en pawn pero luego los copio y pego en un archivo de texto con extension .inc
Reply

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение
Yo los hago en pawn pero luego los copio y pego en un archivo de texto con extension .inc
no hace falta copiarlo, puedes hacerlo mas facil.

abres el archivo con extenxion .inc con pawn al compilar se guarda en el archivo inc y se crea el un archivo amx.
Reply

Utiliza notepad o wordpad.
Saludos.
Reply

Notepad o worpad no, se utiliza el pawno para archivos con extensiуn .pwn y .inc
Reply

Block de notas,pawn etc etc. Mientras sea un editor de texto y tenga para guardar el archivo ya alcanza y sobra.Recuerda como te dijeron mas arriba los includes no se compilan sino que se guardan.
Reply

Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
Посмотреть сообщение
Block de notas,pawn etc etc. Mientras sea un editor de texto y tenga para guardar el archivo ya alcanza y sobra.Recuerda como te dijeron mas arriba los includes no se compilan sino que se guardan.
los includes si se compilan , colocando #include <a_samp> y abriendolo con pawno ¬¬.
esta forma se puede usar para verificar si estan bien las linea correctamente, despues puedes borrar #include <a_samp> trankilamente. .
Reply

usa Microsoft Office Word 2007 xDDDDDDDDDDDDDD!, Okay noo
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
los includes si se compilan , colocando #include <a_samp> y abriendolo con pawno ¬¬.
esta forma se puede usar para verificar si estan bien las linea correctamente, despues puedes borrar #include <a_samp> trankilamente. .
Compilando un include estas creando un amx totalmente al pedo.Cuando guardandolo alcanza y sobra.Si tiene algun error el include se sabra al compilar el gamemode .Para mi es mejor asi.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)