Me recomiendan un GM MySQL ?

Reply

Sн, te recomiendo que los recursos que utilices sean todos los que te brinda samp, nada de zcmd, sscanf. A mн mбs que nada, me gusta que los gamemodes sуlo tengan streamer y MySQL. Nunca me gustaron los que usan guardado de archivos .ini
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Sн, te recomiendo que los recursos que utilices sean todos los que te brinda samp, nada de zcmd, sscanf. A mн mбs que nada, me gusta que los gamemodes sуlo tengan streamer y MySQL. Nunca me gustaron los que usan guardado de archivos .ini
El solo queria que le den un gm en mysql xD
Old School buscalo esta en mysql
pero si no sabes trabajar mysql te recomiendo que empiezes con algun gm base mysql
no con un RP.
Reply

Ah, yo pensй que el preguntaba si le recomendaban usar un GM de MySQL jaja.

Como dice GROVE, el OSRP v2 es un excelente GM.

Tiene 4.000 lнneas, es que trabaja por includes.
Reply

Nada mejor que un GM hecho por uno mismo.
Reply

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Nada mejor que un GM hecho por uno mismo.
Claro que sн, tъ lo dijiste, de hecho estoy programando un gamemode desde 0 con otra persona (LuisGraph), pero lo haremos sin MySQL, sуlo usaremos streamer, y un guardado de datos con INI.. El problema es que aъn no tenemos conocimientos avanzados de MySQL, si los tuviйramos, la cosa cambiarнa.
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
El solo queria que le den un gm en mysql xD
Old School buscalo esta en mysql
pero si no sabes trabajar mysql te recomiendo que empiezes con algun gm base mysql
no con un RP.
Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Ah, yo pensй que el preguntaba si le recomendaban usar un GM de MySQL jaja.

Como dice GROVE, el OSRP v2 es un excelente GM.

Tiene 4.000 lнneas, es que trabaja por includes.
Y como es el tema del PCU ? Tengo conocimientos sobre MySQL pero ya con el tema del PCU se me complica un poco...
Reply

Quote:
Originally Posted by roderjit
Посмотреть сообщение
Y como es el tema del PCU ? Tengo conocimientos sobre MySQL pero ya con el tema del PCU se me complica un poco...
Para hacer el PCU la mayoria de la gente utiliza HTML, PHP y MySQL

puedes basarte en este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=371638 si quieres XD
Reply

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение

puedes basarte en este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=371638 si quieres XD
Ese PCU tiene muchos errores hasta en el DEMO que tu muestras pero aъn asi para que йl aprenda le sirve

PD: Si necesitas ayuda con PHP y HTML (menos diseсos) avнsame.
Reply

No necesariamente puedes usar PCU, tambiйn puedes crear tъ mismo las cuentas, te recomendarнa usar jotform, ahн crearнas un formulario, la gente manda los datos y creas manualmente la cuenta, quizб no sea automбtico el proceso como si fuese un PCU, pero simula serlo, sуlo que es manual, y viene bien para los que no saben realizar un buen PCU.

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение

Y CSS para el diseсo tambiйn..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)