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		07.10.2012, 14:23 
(
 Последний раз редактировалось TheThug; 07.10.2012 в 14:59.
)
	
	 
	
		Se ejecuta la animacion que es .. 
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1);
Pero cuando se termina de escribir no para la animacion..
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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		08.10.2012, 09:22 
(
 Последний раз редактировалось OTACON; 08.10.2012 в 09:56.
)
	
	 
	
		
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,1,1,1,1,1);
    SetTimerEx("finanim", strlen(text)*200, false, "i", playerid);
    return 1;
}
forward finanim(playerid);
public finanim(playerid)
{
    ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 4.0,0,0,0,0,0);
    return 1;
}
 
	 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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		TheThug, probб no poniйndola al principio si no donde se envнa el texto al resto de jugadores.
bybytus, es mбs mejor usar el parбmetro time de la funciуn.
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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Quote:
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					Originally Posted by [J]ulian  TheThug, probб no poniйndola al principio si no donde se envнa el texto al resto de jugadores.
 bybytus, es mбs mejor usar el parбmetro time de la funciуn.
 | 
 si es verdad
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,1,1,1,strlen(text)*200,1);
 
	 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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		Deja todo el callback donde lo estбs poniendo.
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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