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pasa el stock completo linea anterior y siguiente y de que manera lo usas.
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Debes poner la funciуn antes de ser utilizada, de otra forma el script intentarб retornar un valor (cuando usas la funciуn) pero no sabe si es de tipo float, boolean, o nъmero porque no estб definida la tag que serб utilizada.
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Usa Este de GROVE4L, Anda Perfecto
![Wink](images/smilies/wink.png)
.
CODIGO:
pawn Код:
stock VelocidadVehiculo(playerid) //By GROVE4L
{
new Float:ST[4];
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid),ST[0],ST[1],ST[2]);
else GetPlayerVelocity(playerid,ST[0],ST[1],ST[2]);
ST[3] = floatsqroot(floatpower(floatabs(ST[0]), 2.0) + floatpower(floatabs(ST[1]), 2.0) + floatpower(floatabs(ST[2]), 2.0)) * 180.3;
return floatround(ST[3]);
}
MODO DE USO:
pawn Код:
VelocidadVehiculo(playerid);
EJEMPLO DE USO:
pawn Код:
#include <a_samp>
#define VELOCIDAD (20)
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/mivelocidad", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))return 1;
if (VelocidadVehiculo(playerid) >= VELOCIDAD)
{
//FUNCION
}
return 1;
}
return 0;
}
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Tu ejemplo no funciona si el jugador estб en un vehнculo y la funciуn no sirve de igual forma, retorna un nъmero completo y no uno decimal (float) como es debido con los valores de velocidad pero no es tan importante ya que se puede convertir usando float();
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Originally Posted by admantis
Tu ejemplo no funciona si el jugador estб en un vehнculo y la funciуn no sirve de igual forma, retorna un nъmero completo y no uno decimal (float) como es debido con los valores de velocidad pero no es tan importante ya que se puede convertir usando float();
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Code Si Funciona , y el
EJEMPLO no funciona para vehiculo por ke me olvide del
!, pero Fue un Ejemplo.