11.09.2012, 21:44
Bueno, tengo un comando para que los policнas pidan refuerzos, supongamos que yo pido refuerzos, entonces aparece en el mapa mi ubicaciуn asн me pueden venir a buscar.. Pero el comando no hace eso, manda el mensaje como si pido refuerzos pero no marca nada..
pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/refuerzos",true)==0 || strcmp(cmd,"/rr",true)==0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 1||JugadorInfo[playerid][jLider] == 1)
{
if(PidiendoGPS[playerid] == 0)
{
format(string, sizeof(string), "Todas las unidades: %s necesita refuerzos, fue marcado en el GPS.", NombreJugador(playerid));
PidiendoGPS[playerid] = 1;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(JugadorInfo[i][jMiembro] == 1 ||JugadorInfo[i][jLider] == 1)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0xFF0000FF);
SendClientMessage(i, AZUL, string);
}
}
}
SendClientMessage(playerid, AZUL, "Escribe /refuerzos nuevamente para deja de envнar seсal de refuerzos.");
format(string, sizeof(string), "* %s enciende su GPS.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
}
else if(PidiendoGPS[playerid] == 1)
{
format(string, sizeof(string), "%s cancelу la solicitud de refuerzo.", NombreJugador(playerid));
PidiendoGPS[playerid] = 0;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(JugadorInfo[i][jMiembro] == 1 ||JugadorInfo[i][jLider] == 1)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(playerid, playerid, BLANCO & 0xFFFFFF00);
SendClientMessage(i, AZUL, string);
}
}
}
format(string, sizeof(string), "* %s apaga su GPS.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "Ya pediste un backup!");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No puedes usar este comando!");
}
}
return 1;
}