Es simple el problema, mirб te explico:
Код:
zcmd(dzombie, playerid, params[0])
{
if(!sscanf(params, "u", params[0])){
if(IsPlayerConnected(params[0])){
GivePlayerValidWeapon(playerid, 9);
GivePlayerValidWeapon(playerid, 36);
SetPlayerSkin(playerid, 162);
SetHP(playerid, 1000);
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado.");
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dzombie <PlayerID>");
return 1;
}
Si te fijas bien lo subrayado, le estбs ejecutando las funciones a playerid, playerid en ZCMD es el jugador que envia el comando. En este caso "params[0]" es el jugador objetivo, es decir, el que se le va a dar las cosas.
El cуdigo correctamente serнa:
pawn Код:
zcmd(dzombie, playerid, params[0])
{
if(!sscanf(params, "u", params[0])){
if(IsPlayerConnected(params[0])){
GivePlayerValidWeapon(params[0], 9);
GivePlayerValidWeapon(params[0], 36);
SetPlayerSkin(params[0], 162);
SetHP(params[0], 1000);
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado.");
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dzombie <PlayerID>");
return 1;
}