Comando
#1

pawn Код:
zcmd(dzombie, playerid, params[0])
    {
        if(!sscanf(params, "u", params[0])){
            if(IsPlayerConnected(params[0])){
                    GivePlayerValidWeapon(playerid, 9);
                    GivePlayerValidWeapon(playerid, 36);
                    SetPlayerSkin(playerid, 162);
                    SetHP(playerid, 1000);
                } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado.");
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dzombie <PlayerID>");
        return 1;
    }
Tengo un problema, cuando uso eso por ejemplo para el ID que sea, me da esas cosas a mн, y yo lo que quiero es que le de las cosas al ID que yo elijo...

O sea, me refiero a las armas, vida y skin, que me la da a mн.
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#2

pawn Код:
zcmd(dzombie, playerid, params[])
    {
        if(!sscanf(params, "u", params[0])){
            if(IsPlayerConnected(params[0])){
                    GivePlayerValidWeapon(params[0], 9);
                    GivePlayerValidWeapon(playerid, 36);
                    SetPlayerSkin(playerid, 162);
                    SetHP(playerid, 1000);
                } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado.");
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dzombie <PlayerID>");
        return 1;
    }
Es cuestiуn de cambiar los valores de playerid, por params[0], que es el valor del ID que se escribe
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#3

el params se los tengo que asignar a todas, o sуlo a la primera que en йsta caso es la que vos asignaste?
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#4

Si, la primera te la deje como ejemplo, seria cambiarle el valor a los demбs playerid
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#5

Es simple el problema, mirб te explico:
Код:
zcmd(dzombie, playerid, params[0])
    {
        if(!sscanf(params, "u", params[0])){
            if(IsPlayerConnected(params[0])){
                    GivePlayerValidWeapon(playerid, 9);
                    GivePlayerValidWeapon(playerid, 36);
                    SetPlayerSkin(playerid, 162);
                    SetHP(playerid, 1000);
                } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado.");
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dzombie <PlayerID>");
        return 1;
    }
Si te fijas bien lo subrayado, le estбs ejecutando las funciones a playerid, playerid en ZCMD es el jugador que envia el comando. En este caso "params[0]" es el jugador objetivo, es decir, el que se le va a dar las cosas.
El cуdigo correctamente serнa:
pawn Код:
zcmd(dzombie, playerid, params[0])
    {
        if(!sscanf(params, "u", params[0])){
            if(IsPlayerConnected(params[0])){
                    GivePlayerValidWeapon(params[0], 9);
                    GivePlayerValidWeapon(params[0], 36);
                    SetPlayerSkin(params[0], 162);
                    SetHP(params[0], 1000);
                } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador no conectado.");
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /dzombie <PlayerID>");
        return 1;
    }
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