[FilterScript] Anti-Bots/Anti-Kick Rejoin/NameCrash v2.1

Anti-Bots/Anti-Kick Rejoin/NameCrash v2.1
Hoy les vengo a traer este FS con la funcion de evitar Bots que entran y salen, o que hacen flood, o que te llenan el servidor intencionalmente y tambien que te lo apagan, con este FS lo evitaras ya que tiene anti bot flood, Max ips, y tiene un antiname crash, pueden modificarlo con la siguiente configuracion saludos

pawn Код:
#define MAX_CONNECTIONS_FROM_IP 5
#define MAX_R_ATTEMPTS 3
#define STATUS_SECONDS 15
#define RESET_CHECK 7
#define antinick_crash //si ya tienes un anticrash nombres de windows desactivalo poniendo "//" antes del "#"
#define antinick_spam //si quieres bloquear los nick spam debes habilitarlo si no usa "//"antes del "#"
#define Guardar_Logs //si quieres guardar los logs pon "//" antes del "#"

Creditos:
*Shiny David Creador Del Script
*Grove4L Funcion Anti Spam
*SAMP TEAM Funcion GetNumberOfPlayersOnThisIP (No Estoy Seguro)
Reply

archivo borrado
Reply

Lo descarguй antes de que el link calleta XDDD pero tengo una duda david, ese sistema de admin estб dentro del ladmin (el tuyo xddd)?
SALUDINES
Reply

Link Caido ...
Reply

Archivos resubidos disculpen las molestias.
Reply

Gracias, pero lo de GetNumberOfPlayersOnThisIP no es Recomendable por ke no podran entrar Varios desde un cyber por ke los kikeara a todos, por ke tengan la misma ip LAN :S.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Gracias, pero lo de GetNumberOfPlayersOnThisIP no es Recomendable por ke no podran entrar Varios desde un cyber por ke los kikeara a todos, por ke tengan la misma ip LAN :S.
de echo un ciber no todos tienen la misma ip.. ademas de que esto es muy efectivo y la cantidad de conecciones maxima puede ser ajustada segun tus necesidades como dice en la configuracion que puse saludos!
Reply

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
de echo un ciber no todos tienen la misma ip.. ademas de que esto es muy efectivo y la cantidad de conecciones maxima puede ser ajustada segun tus necesidades como dice en la configuracion que puse saludos!
Es Verdad No todos tienen la misma ip, pero 8/10 lo tienen, ya ke colocan la configuracion basica y lo dejan asi, al menos aki en mi pais :S xD

Y no dije ke no servia, dije ke no es Recomendable ke es distinto .

Igual se Agradece por le aporte
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Es Verdad No todos tienen la misma ip, pero 8/10 lo tienen, ya ke colocan la configuracion basica y lo dejan asi, al menos aki en mi pais :S xD

Y no dije ke no servia, dije ke no es Recomendable ke es distinto .

Igual se Agradece por le aporte
entonces piensas que no es recomendable proteger tu servidor ante ataques de bots? hhmm vas bieen vas bieen campeon!

edit. resubido
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)