@bytytus en mi opinion no lo debes hacer! porque? por una razion muy simples. Yo ya tube un system asi pero era muy lento, para decirte la verdad йs mucho pero mucho mas rapito que guardar la posicion de cada veiculo en un archivos. Todos en un archivos se quedaria muchos mas lento. Para se quedarem todos en un archivo deberias usar SQLite o entonces MySQL, pero tu lo sabes.
@Bu11Sh0t buen code. Muy bien
pero do puedes optimizar. Te quedas usando eso
pawn Код:
if(Pos[0] == 0 && Pos[1] == 0&& Pos[2] == 0) return 1;
creo que йs para saber se el veiculo esta creado. pero ai uma formula mejor. abajo del loop usas GetVehicleModel
asi
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_VEHICLES; i++)
{
if(!GetVehicleModel(i)) return 1;
si el veiculo no existe simpemente el resultado va a se 0 e por esso significa que no existe entoces "return 1", asi no tienes que detectar su posicion ou angulo o mas, pero si usas "return 1" el loop que quebra, entonces se quieres hacer seguir usas "continue"