11.08.2012, 11:51
buenas a todos, estoy haciendo un registro de ingreso , pero tengo un problema, ke coloke unas variables para ke spawnee segun las variables ke tenga el player pero no me spawnea donde debe.
Aca Les Explico mejor:
EDIT: Me olvide de acara, varl[playerid] = 1; la seteo en el menu de ingreso.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco .
desde ya muchas gracias.
Aca Les Explico mejor:
pawn Код:
//Arriba de todo
enum rInfo
{
Registrado,
Registeando,
};
new var[MAX_PLAYERS][rInfo];
new varl[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
//En OnPlayerSpawn
if(varl[playerid] == 1 && var[playerid][Registrado] == 1 && var[playerid][Registeando] == 1)
{
//aca los SetPlayerPos ETC, para spawnear al registro.
return 0;
}
else if(varl[playerid] == 1 && var[playerid][Registrado] == 1 && var[playerid][Registeando] == 0)
{
////aca los SetPlayerPos ETC, para spawnear al a la posicion dada en el final del registro osea ya en el servidor.
return 0;
}
pawn Код:
//en el menu del registro
dini_Create(Archivo);
var[playerid][Registrado] = 1;
var[playerid][Registeando] = 1;
dini_IntSet(Archivo,"Registrado", var[playerid][Registrado]);
dini_IntSet(Archivo,"Registeando", var[playerid][Registeando]);
/*despues del menu del registro te lleva al menu de ingreso y hay coloco un SetSpawnInfo y el SpawnPlayer para forzar al player a spawnear, pero no spawnea pero se cae del cielo, no va a la posicion dada en OnPlayerSpawn :S
hasta ke no saldre del servidor y ingrese de nuevo al menu del ingreso y hay si va a la posicion de OnPlayerSpawn :S*/
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco .
desde ya muchas gracias.