me reinician mi server
#1

Hola amigos , queria consultar algo , en mi servidor entran hacks que lo que hace es entrar al server con cualquier nombre y no se que hace que se pone off , en la consola no aparece nada , es raro

Descarte :

* attack bot

* hack rcon

Pido ayuda por fabor
Reply
#2

Tipico de niсos hacer esto...

Esto es lo mбs facil, lo que hago yo es mirar el samp-server.exe las ip que floodean intentando acceder a la rcon u enviar ataques de bots invisibles, fнjate en esa ip, seguramente te sale esto:


BAD RCON ATTEMPT BY: X.X.X.X (IP)
BAD RCON ATTEMPT BY: X.X.X.X (IP)
BAD RCON ATTEMPT BY: X.X.X.X (IP)
BAD RCON ATTEMPT BY: X.X.X.X (IP)
BAD RCON ATTEMPT BY: X.X.X.X (IP)
BAD RCON ATTEMPT BY: X.X.X.X (IP)

Mira esa IP y baneala.
Reply
#3

Emm no , entra un player al server 1 solo y no se que hace y se cierra , lo tengo que bolver a abrir del hosted y me molesta , querнa saver si hay algъn anti o algo
Reply
#4

Capas pone un comando que hace crashear el servidor, lo tira y se estб abusando.
Te recomiendo usar un plugin que anda dando vueltas que no recuerdo su nombre (si me acuerdo te lo paso) que detecta los crashes del servidor.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Capas pone un comando que hace crashear el servidor, lo tira y se estб abusando.
Te recomiendo usar un plugin que anda dando vueltas que no recuerdo su nombre (si me acuerdo te lo paso) que detecta los crashes del servidor.
CrashDetec Plugin de 0x5A656578?
Reply
#6

que es eso , como lo uso , soy nuevo y no tengo tantos conocimientos
Reply
#7

Pero no es eso , no es un comando , es algo raro , un hack que no se como parar
Reply
#8

Tu servidor debe estar hosteado en un equipo con Windows y el que realiza el ataque debe tener un nombre reservado de Windows, їpodйs postear el nombre del que hace caer a tu servidor?
Reply
#9

Amm no , esta hosteado en un equipo LINUX

Saludos
Reply
#10

DDoS Atack! no creo que puedas hacer mucho igual estoy investigando sobre seguridad linux y parece que encuentro solucion a los ataques!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)