18.07.2012, 07:05
Bueno, estoy editando el FS DE Nicolas Cadenas de marihuana y quiero saver como establecer una X cantidad de usos.. en mi caso yo le agrege semillas al Sistema entonces con 6 semillas podes plantar 6 plantas sin que se pase.. osea si no tenes mas semillas no se puede.. yo lo que hice fue esto
Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { if(strcmp(cmdtext,"/PlantarMarihuana", true) == 0) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { if(Plantada[playerid] == 0) // si la variable esta en 0 te manda un mensaje de aviso { SendClientMessage(playerid, GRIS, "No tienes Semillas"); return 1; } Plantada[playerid] -= 2; // esta es la parte que me complica.. osea.. si se cumple la funcion te quite semillas.. pero no me funciona :S new Float:X, Float:Y, Float:Z; GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z); ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0); MarihuanaPlantada[playerid] = 6; GameTextForPlayer(playerid, "~w~Plantando~g~ Marihuana...", 3000, 3); SetTimerEx("PlantarMarihuana",3000,0,"d",playerid); } return 1; } if(strcmp(cmdtext, "/semillas", true) == 0) { Plantada[playerid] = 6; // que te de 6 semillas osea 6 veces para plantar SendClientMessage(playerid, GRIS, "Has comprado 6 semillas!"); return 1; }