AYUDA.. Como cambiar este texto..
#1

Saludos a todos, me gustaria cambiar la forma en q se ve un texto, pero nose dond hacerlo aca las imagenes:



Esta es la imagen de ejemplo del tipo de letra que quiero copiar:



Esta es el ejemplo de la imagen del tipo de texto que tengo actualmente:


Me gustaria modificar eso pero nose donde gracias por la ayuda

PD: Este server trabaja con includes..
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#2

1. Busca el textdraw que tenga ese texto (con CTRL + F)
2. Identifica el ID del textdraw
3. busca TextDrawFont y que se aplique al ID y cambialo por la fuente que quieras:


EJ:
Busco cambiar el textdraw que tiene 'Busca Un Trabajo! Con /Work'
Voy a mi pawn, pongo CTRL + F, pongo el texto y me va a salir algo como esto:
pawn Код:
TextDrawSetString(trabajo, "Busca Un Trabajo! Con /Work");
//O bien aparece el de arriba, o bien aparece el de abajo
trabajo = TextDrawCreate(x, y, "Busca Un Trabajo! Con /Work");
En donde trabajo es el id, bien ahora buscare:
pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 2);
y lo cambiare por
pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 3);
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#3

Te recomendaria que uses un FS de creador de textdraws hay muchos muy buenos
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#4

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
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1. Busca el textdraw que tenga ese texto (con CTRL + F)
2. Identifica el ID del textdraw
3. busca TextDrawFont y que se aplique al ID y cambialo por la fuente que quieras:


EJ:
Busco cambiar el textdraw que tiene 'Busca Un Trabajo! Con /Work'
Voy a mi pawn, pongo CTRL + F, pongo el texto y me va a salir algo como esto:
pawn Код:
TextDrawSetString(trabajo, "Busca Un Trabajo! Con /Work");
//O bien aparece el de arriba, o bien aparece el de abajo
trabajo = TextDrawCreate(x, y, "Busca Un Trabajo! Con /Work");
En donde trabajo es el id, bien ahora buscare:
pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 2);
y lo cambiare por
pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 3);
La info es buena man pero como especifique en el post este server (PPC_TRUCKING) trabaja con includes y la linea q dices:

pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 2);
y lo cambiare por
pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 3);
ES ESTA EN MI SERVER:

Код:
#define Trucker_NoJobText "No estas trabajando, prueba con \"~y~/work~w~\" para iniciar un trabajo!"
Es muy diferente gracias por seguir ayudando
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#5

Lo que te explique fue que BUSCARAS el textdraw id que correspondнa, nadie te va a hacer todo tu trabajo, tu tienes que hacerlo por ti mismo.

En cuanto al ID era: APlayerDate[playerid][MissionText]. Que tan difнcil era?
Veo que no esta la linea de Font, entonces agregala:
pawn Код:
TextDrawSetString(APlayerDate[playerid][MissionText], 2);
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#6

Antes que nada soy nuevo en scripting y no pedi que me hagan todo el trabajo disculpa mi ignorancia..

Agregue la linea de fuente tal como escribiste
Код:
TextDrawSetString(APlayerData[playerid][MissionText], missiontext, 2);
pero al compilar me da este warning
Quote:

\gamemodes\PPC_Trucking.pwn(677) : warning 202: number of arguments does not match definition

Y no hubo cambio alguno en los texdraw disculpa la molestian man..
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#7

Quote:
Originally Posted by dgor
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Antes que nada soy nuevo en scripting y no pedi que me hagan todo el trabajo disculpa mi ignorancia..

Agregue la linea de fuente tal como escribiste
Код:
TextDrawSetString(APlayerData[playerid][MissionText], missiontext, 2);
pero al compilar me da este warning Y no hubo cambio alguno en los texdraw disculpa la molestian man..
pawn Код:
TextDrawFont(APlayerDate[playerid][MissionText], 2);
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