Problema al hacer spawn en un interior
#1

нσℓα тєηgσ ρяσвℓємαѕ ραяα нαўєя ѕραωη єη υη ιηтєяισя ўυαη∂σ нαgσ υη ўσмαη∂σ qυє нαgα ѕραωη єη єℓ ιηтєяισя ѕαℓє єℓ ѕкιη νσℓαη∂σ єη ℓσѕ αιяєѕ αуυ∂α υ.υ
Reply
#2

El comando tiene SetPlayerInterior, cierto?
Reply
#3

Si te refieresa que cae de las nubes coloca este codigo en el interior y en el spawn para que de tiempo a cargar los objetos.

TogglePlayerControllable(playerid, 0);
SetPVarInt(playerid, "CargandoObjetos", 1);
SetTimerEx("LoadingObjects", 4000, 0, "d", playerid);
Reply
#4

Quote:

El comando tiene SetPlayerInterior, cierto?

Claro ya intente eso pero los interiores salen asi todo negro ni sebe nada

Quote:

TogglePlayerControllable(playerid, 0);
SetPVarInt(playerid, "CargandoObjetos", 1);
SetTimerEx("LoadingObjects", 4000, 0, "d", playerid);

probare
Reply
#5

Bueno esto es lo que hago & para nada q sirve

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp("/ad1", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        ShowPlayerDialog(playerid,04049,DIALOG_STYLE_LIST,"{FF0000}Elige tu equipo","Defensores \n Atacantes","Accept","Cancel");
        return 1;
    }
pawn Код:
if(dialogid==04048) {
        if(response) {
            if(listitem==0) {                     // Dedfensa
                SetPlayerInterior(playerid, 1);
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                SetPVarInt(playerid, "CargandoObjetos", 1);
                SetTimerEx("LoadingObjects", 4000, 0, "d", playerid);
                SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "Defiende asta morir! para abandonar este Ad usa /kill");
                GivePlayerWeapon(playerid,24,200);
                SetPlayerSkin(playerid,199);
                SetPlayerArmour(playerid, 99);
                SetPlayerPos(playerid,2167.7634,1609.6404,1006.1863);
            }
            if(listitem==1) {                     // Atacantes
                SetPlayerInterior(playerid, 1);
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                SetPVarInt(playerid, "CargandoObjetos", 1);
                SetTimerEx("LoadingObjects", 4000, 0, "d", playerid);
                SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "Eres atacante es hora de matar ! para abandonar este Ad usa /kill");
                GivePlayerWeapon(playerid,24,200);
                SetPlayerSkin(playerid,199);
                SetPlayerArmour(playerid, 99);
                SetPlayerPos(playerid,2236.0486,1702.6793,1008.8066);
            }
        }
        return 1;
}
esto estaba en playerid 0 & le puse 1 & solo en un interior se soluciono

pawn Код:
SetPlayerInterior(playerid, 1);
perdуn por doble post :/
Reply
#6

La respuesta es evidente, no utilizaste SetPlayerInterior por lo tanto el servidor pensarб que lo vas a llevar a ese lugar pero en el interior 0, los interiores estбn generalmente en alturas elevadas con una coordenada Z bastante elevada, por lo tanto aparecerбs en el aire.
Averiguб el ID del interior de la posiciуn deseada, utilizando el comando Client-side "/interior", cuando estйs en ese lugar. Luego utilizar esto en tu script cuando uses SetPlayerPos:
pawn Код:
SetPlayerInterior(playerid, ID);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)