[MySQl] Problema con registro

Hola! Al registrarme me crashea el servidor con la funcion mysql_real_escape_string.

pawn Код:
mysql_real_escape_string(inputtext, escpass);
WP_Hash(largestring, sizeof(largestring), escpass);
GetPlayerIp(playerid, PIP, 50);
format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO `playerinfo` (`user`, `password`, `kills`, `deaths`, `score`, `money`, `IP`, `adminlvl`) VALUES ('%s', '%s', 0, 0, 0, 0, '%s', 0)", escpname(playerid), largestring, PIP);
mysql_query(Query);
GameTextForPlayer(playerid, "~g~Registrado", 2000, 3);
SendClientMessage(playerid, 0x0000D9AA, "Registrado y logeado correctamente!");
SetPVarInt(playerid, "Logged", 1);
PD: Estoy usando este de test https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=269610
Reply

aumentale en celdas a escpass
Reply

Es lo que hice pero sigue igual.
Tengo un re problema a la hora de registrarme con MySQl, si tendrбs algъn ejemplo o algo damelo por que no logro. Intentй con mбs de 3 o 5 FS y sigue pasando lo mismo. Ademбs dice algo de Connection Handle 1 en el log.
Reply

Hacele un print al query para ver si se esta ejecutando bien
pawn Код:
if(mysql_query(query)) print("Query ejecutado correctamente");
Edit: El ejemplo que yo tome para crear mi registro fue este que estб en el post principal del plugin de blueg (R5,R6) y nunca me dio problema.
Reply

pone
pawn Код:
mysql_debug(1);
en OnGameModeInit, y ponenos el debug.txt luego acб.
Reply

Es que es lo que pongo pero no me entienden creo que no se conecta a la db y es rarisimo por que pongo los datos bien. No se por quй ni que es lo que estб pasando. Ademбs me registro y me logeo y cuando re-logeo me tengo que volver a registrar, es rarisimo. Uso el FS de "TkAdmin" de [HiC]Killer y probй el de Daniel pero cuando me registro se crashea, es raro.
Reply

pero pone el debug.txt y te decimos.

tambiйn proba el mysql_ping para ver si se conecto a la db.
Reply

Listo, muchas gracias Daniel & Julian. Ya solucione todo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)