Pedidos de Scripts

hola yo se hacer un server.......pero quiero un mapa de rampas como el de ultrastunting en aa
y un sistema de admin...xD tambien minijuegos..como el swat..y carreras xD
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Pedido: Busco una lista de objetos, es desir pongo /hombrevaca y se me ponen objetos xDDD
ЎPERO UNA LISTA CON ARTOS OBJETOS, GRAAAAAAAAAAACIAS!!
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Hola alguien sabe hacer zonas para conquistar como en la imagen es con esa barra cuando se llene la barra conquista la zona y te dan score, y que cuando este conquistando la zona parpadee

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Originally Posted by Okrs
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Hola alguien sabe hacer zonas para conquistar como en la imagen es con esa barra cuando se llene la barra conquista la zona y te dan score, y que cuando este conquistando la zona parpadee

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GangZoneFlashForAll
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Originally Posted by Jovanny
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Muchas gracias jovanny pero como hago para que se conquisten?
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Originally Posted by Okrs
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Muchas gracias jovanny pero como hago para que se conquisten?
esto es algo basico, tu modificalo a tu gusto
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerCheckpoint(playerid, 1982.6150, -220.6680, -0.2432, 3.0);
    return 1;
}
 
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    GangZoneFlashForAll(gangzone,COLOR_RED);;
    return 1;
}
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Originally Posted by Jovanny
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esto es algo basico, tu modificalo a tu gusto
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerCheckpoint(playerid, 1982.6150, -220.6680, -0.2432, 3.0);
    return 1;
}
 
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    GangZoneFlashForAll(gangzone,COLOR_RED);;
    return 1;
}
Muchas gracias por tu colaboracion voy a probar muchas gracias, pero se conquista por pickup y con la barra?
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Alguien me puede decir las id's de los nuevos objetos de la 0.3e para map construction o conseguir como implantarlas e instalarlas?

Gracias.
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Eres muy fino adrianxd.

Sera posible que alguien haga uno similar y de ser posible con mas de /AD12.

Gracias por tomar el tiempo para ayudarme.

Saludos.
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Originally Posted by adrianxd
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aqui esta lo busque en otra sociedad pero solo esta el amx tienes q usar el cmd : /ad1 al /ad12

imбgenes


http://i.solidfiles.net/175b628602.png
http://i.solidfiles.net/f562d63d4a.png
http://i.solidfiles.net/34c2c12fd1.png
http://i.solidfiles.net/3daf1a8db3.png

Creditos: Rambo4
Bueno muchнsimas gracias, muy muy fino, Gracias adrianxd.

muy agradecido.
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Originally Posted by X-DiEgO-X
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Hola
Necesito el FS de cuando te maten tus armas queden en el piso (si viene con include por favor tambien enviarla)

Grax
Bueno espero no llegar tarde pero ustedes me han enseсado a DAR por todo lo que me han ayudado a RECIBIR.

LINK: http://www.mediafire.com/?gm2vh39zl3793tw

Espero te sirva si te da problemas avнsame. Quiero ayudar, me siento FELIZ.
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Buenas amigos donde puedo conseguir un script o un tutorial que me explique como crear un empleo de camionero que cargue y lleve su carga a otro destino regrese y cobre la plata si alguien sabe que me ayude porfavor.
que funcione con checkpoints.
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Hola amigos, nececito el FS de un Sistema de Registro que salga cuando un jugador se conecte. Nececito que sea .pwn para ponerlo en mi GM y porfavor ayudeme es URGENTE Gracias si me pueden ayudar, les agradeceria si me lo pasaran por MP.
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Originally Posted by art123
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Hola amigos, nececito el FS de un Sistema de Registro que salga cuando un jugador se conecte. Nececito que sea .pwn para ponerlo en mi GM y porfavor ayudeme es URGENTE Gracias si me pueden ayudar, les agradeceria si me lo pasaran por MP.
Bueno en realidad no te comprendн muy bien, si te refieres a que el jugador se vea obligado a registrarse al inicio del juego. Pues para eso esta el FS de administraciуn Ladmin4v2 entre otros por ejemplo, solo le habilitas el auto login y listo.

Y bueno si ese es el caso te dejo el Ladmin4v2 traducido al espeсol en gran parte. Ya te lo dejo con el auto register y el auto login habilitado.

Link: http://www.mediafire.com/?e27q6za62h75ugc

Espero te sirva....... ME SIENTO FELIZ, ESTOY FELIZ.......

Saludos.
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Originally Posted by bye
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Bueno en realidad no te comprendн muy bien, si te refieres a que el jugador se vea obligado a registrarse al inicio del juego. Pues para eso esta el FS de administraciуn Ladmin4v2 entre otros por ejemplo, solo le habilitas el auto login y listo.

Y bueno si ese es el caso te dejo el Ladmin4v2 traducido al espeсol en gran parte. Ya te lo dejo con el auto register y el auto login habilitado.

Link: http://www.mediafire.com/?e27q6za62h75ugc

Espero te sirva....... ME SIENTO FELIZ, ESTOY FELIZ.......

Saludos.
Gracias amigo pero en realidad solo queria el FS de Sistema De Registro por Dialog no un sistema admnistrativo xD bueno pero gracias a lo mejor lo use
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Originally Posted by art123
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Gracias amigo pero en realidad solo queria el FS de Sistema De Registro por Dialog no un sistema admnistrativo xD bueno pero gracias a lo mejor lo use
Bueno ya que te explicas mejor es mas fбcil ayudarte. Aun cuando te recuerdo que te pedн el vнdeo que hiciste del tutorial para crear un server y no lo quisiste compartir, pero bien aquн tienes uno de los mejores sistemas de registro.

Crйditos Ari3l.

http://www.mediafire.com/?p9cru635by9rl44

Espero te sirva y que aprendas a compartir tu vнdeo. Recuerdo que te lo pedн por PM.

......SOY FELIZ......

Bye.
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Haber si alguien,me ayuda a esto,tengo un sistema de catalogo y de ropa sucia de auto y del personaje,pero no puedo ponerlo en otro gm ,me da errores,haber si alguien me ayuda a ponerlo
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No sй, pero tengo un comando que me hizo Otacon, y estб bien, y todo, estб adaptado al sistema de maleteros del GM, ya que estб muy bueno, sуlo que faltaba comando para abrir y cerrar el mismo.. El problema es que cualquiera puede abrir el maletero de cualquiera..

pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/llavesmaletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay ningъn vehнculo cerca tuyo !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 0)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 1;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has abierto el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, true, Objetivos);
                }
                else if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 0;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has cerrado el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, false, Objetivos);
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/maletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];

        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    new buffer[512];
                    SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "Maletero: ");
                    for(new slot = 1; slot != MAX_TRUNK_SLOTS; slot++)
                    {
                        new gunname[100];
                        if(vehTrunk[result][slot] != 0)
                        {
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][slot], gunname, sizeof(gunname));
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: %s (BALAS: %i)", slot, gunname, vehTrunkAmmo[result][slot]);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);

                        }else
                        {
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: Vacio (BALAS: N/A)", slot);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);
                        }
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado!");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/tomararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        if(JugadorInfo[playerid][jNivel] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No puedes retirar un arma siendo nivel 1!.");
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != 0)
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunName[100];
                            EntregarArma(playerid, vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], gunName, sizeof(gunName));
                            format(buffer, sizeof(buffer), "* Has tomado una %s (BALAS: %i) del Maletero del Vehiculo.", gunName, vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                            vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkCounter[result]--;
                            GuardarMaleteros();
                            MaleteroTimer[playerid] = 1;
                            SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                            format(string,sizeof(string), "* %s Toma un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                            MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                            return 1;
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!.");
                        return 1;
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб Vacio!");
                    return 1;
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/guardararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No hay coches cerca de ti.");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != (MAX_TRUNK_SLOTS-1))
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunname[100];
                            new gunID = GetPlayerWeapon(playerid);
                            new gunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
                            new plyWeapons[12];
                            new plyAmmo[12];
                            if(gunID != 0)
                            {
                                GetWeaponName(gunID, gunname, sizeof(gunname));
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    new wep, ammo;
                                    GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);
                                    if(wep != gunID)
                                    {
                                        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                    }
                                }
                                vehTrunkCounter[result]++;
                                vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = gunID;
                                vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = gunAmmo;
                                format(buffer, sizeof(buffer), "[Maletero] Pusiste tu %s (BALAS: %i) en el Maletero del Auto.", gunname, gunAmmo);
                                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                                ResetearArmas(playerid);
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    EntregarArma(playerid, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                }
                                MaleteroTimer[playerid] = 1;
                                SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                                GuardarMaleteros();
                                format(string,sizeof(string), "* %s Guarda un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                                MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                            }
                            else
                            {
                                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes arma para guardar!");
                            }
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!");
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Este maletero esta lleno.");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }
Creo que йsto detecta si uno es dueсo de un vehнculo:

Код:
format(AutoInfo[tmpidcar][aOwner], MAX_PLAYER_NAME, "%s", cmd);
Variables:
aOwner, : El comprador del vehнculo.
aOwned,: En 0, no tiene dueсo, en 1, lo tiene.
aCarkey,: El slot del vehнculo, hay slot 1, 2, 3, 4 y 5, es el mбximo de vehнculos por persona.
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Lo de las estrellas ya lo habia solucionado pero muchas gracias, lo que ahora esta mal es que el VIP se guarda en la database, pero cuando entro al juego no tengo VIP, y cuando miro la dtabase esta en 0 :/
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alguien tiene un fs de clanes?
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