Threads: 467

Buenas a Todos, Tengo una duda con public y stock, se puede utilizar un stock en vez de un public en un SetTimer por ejemplo de una barrera?
Desde ya muchas gracias.

Threads: 71

no, puedes hacer un public que llame al stock, pero poner el stock en settimer no

Threads: 180

No estoy muy seguro pero creo que no, por que hace unos dнas atrбs lo intente y el timer no funcionaba.

Threads: 34

Cambia stock por public y agregale el foward, deberнa funcionar supongo.

Quote:
| 
					Originally Posted by [J]ulian  Cambia stock por public y agregale el foward, deberнa funcionar supongo. | 
 Areves yo kiero ,Cambia public por stock y kitar el foward,

Threads: 34

No, eso no podes xD Va, si podes pero no con timers. Si no "creando" los timers en OnPlayerUpdate con una variable que haga que se repita cada X tiempo.

Quote:
| 
					Originally Posted by [J]ulian  No, eso no podes xD Va, si podes pero no con timers. Si no "creando" los timers en OnPlayerUpdate con una variable que haga que se repita cada X tiempo. | 
 Ah ok Gracias. Cosa raras kiero yo xD,  estaba haciendo un timer y se me vino esa duda a la mente y no me keria kedar con esa duda :P xD.

Quote:
| 
					Originally Posted by the_chaoz  'stock' se utiliza para la declaracion de funciones que pueden o no ser utilizadas, y agregadas al codigo compilado o no. Los timers necesitan callbacks, y estos son declarados con public. 
Si lo que tu quieres es algo para declararlos con 1 linea sola, puedes crear macros.

ej:

pawn Код: #define PUBLIC:%0(%1)   forward %0(%1); public %0(%1)
 PUBLIC:MiCallback(argumentos)
 {
 return 1;
 }
 | 
 ah, gracias ahora lo pruebo a eso 

.