[Include] GPH
#1

Holaaa a Todos!!!

Hoy, (creo que en mi tercer aporte) les traigo este INC.

Se Llama 'GPH'

Son las Iniciales de tres palabras:

G: Give
P: Player
H: Health

y Bueno Gran cosa no es!

Pero ayuda.

їDe que se trata?

Bueno asi como existe el GivePlayerMoney y otras mas, desidi aser uno pero del GivePlayerHealth(...)

Su Funcion es la misma que la del GivePlayerMoney(...)

Nada mas que este en ves de dar mas plata o restar plata, suma mas Vida o resta Vida.

Mas que nada esto es para ahorrarse el
pawn Code:
new Float:Health;
GetPlayerHealth(playerid, Health);
SetPlayerHealth(playerid, Health+5);
//etc.
Como el Caso de arriva con este INC lo unico que tendrian que aser seria esto

pawn Code:
GivePlayerHealth(playerid, 5);
//En caso de bajarle la vida
GivePlayerHealth(playerid, -5);
y Bueno eso es todo espero que les agrade y saludos

A Pedido de [Vector]:

pawn Code:
stock GivePlayerHealth(playerid, Float:Vida)//by Dreyfuz
{
    new tmp[30], Restar;
    new Float:VidaPJ[2];
    GetPlayerHealth(playerid, VidaPJ[0]);
    format(tmp, sizeof(tmp), "%f", Vida);
    if(tmp[0] == '-'){Restar=1;tmp[0]=' ';}
    else Restar=0;
    VidaPJ[1]=floatstr(tmp);
    if( Restar )SetPlayerHealth(playerid,VidaPJ[0]-VidaPJ[1]);
    else SetPlayerHealth(playerid,VidaPJ[0]+VidaPJ[1]);
}
Link:

Mediafire

Creditos:

Dreyfuz(Yo )

PD:No se olviden de poner arriva de todo su GM/FS esto:

pawn Code:
#include <GPH>
//y de poner el archivo 'GPH.inc' en la carpeta pawno/incude
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#2

:O Esta muy bueno y util, exelente trabajo (Y)
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#3

No estб mal, pero deberнas poner un link de Pastebin y si es muy corto ponerlo entre etiquetas pawn.
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#4

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
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:O Esta muy bueno y util, exelente trabajo (Y)
Grasias!!!

Quote:
Originally Posted by [Vector]
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No estб mal, pero deberнas poner un link de Pastebin y si es muy corto ponerlo entre etiquetas pawn.
Echo...
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#5

Malisimo, es totalmente al pedo lo que haces, podes hacer directamente asi:

pawn Code:
stock GiveHealth(playerid, Float:hp) {
    new Float:currenthp;
    GetPlayerHealth(playerid,currenthp);
    SetPlayerHealth(playerid, currenthp+hp);
}
Si hace una llamada asi:
GiveHealth(playerid,-10)

La cuenta que hace la maquina es currenthp + hp = currenthp + (-10) = currenthp - 10

Matematica simple :P

Mas procedimientos -> + tiempo de calculo -> algoritmo deficiente

Tenes que hacerlo simple, rapido y eficaz
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#6

Quote:
Originally Posted by DreamOnIt
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Malisimo, es totalmente al pedo lo que haces, podes hacer directamente asi:

pawn Code:
stock GiveHealth(playerid, Float:hp) {
    new Float:currenthp;
    GetPlayerHealth(playerid,currenthp);
    SetPlayerHealth(playerid, currenthp+hp);
}
Si hace una llamada asi:
GiveHealth(playerid,-10)

La cuenta que hace la maquina es currenthp + hp = currenthp + (-10) = currenthp - 10

Matematica simple :P

Mas procedimientos -> + tiempo de calculo -> algoritmo deficiente

Tenes que hacerlo simple, rapido y eficaz
JODER,.!

Tienes Razon...

Pero Admito que soy malo en matematica!!!
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#7

Jajaja el primer paso es admitirlo, el segundo paso poner el orto en la silla y estudiar :P
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