[Include] --< EASY TO TELEPORT >-- V0.2
#1

INCLUDE --< EASY TO TELEPORT >-- V0.3
'INCLUDE CREADO PARA LOS USUARIOS NOVATOS EN PAWNO'
INFORMACION:
Un Simple Include Para Crear Teleport's Con o Sin Vehiculo, Con o sin Pasajero (Acompaсante), con VirtualWorld y Interior, y segundos que Te Congelara en los casos que el Mapeado No Cargue.

FUNCION:
pawn Код:
EasyTOTeleport(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Interior, VirtualWorld, Segundos);
INSTALACION:
1. * Colocar El archivo 'EasyTOTeleport.inc' En:
pawn Код:
La Carpeta TUSERVER/pawno/Include
2. * Colocar Arriba de Tu GM o FS Los siguiente:
pawn Код:
#include <EasyTOTeleport>
3. * Listo. A crear Teleport's. :guiсo:

EJEMPLO:
pawn Код:
if (strcmp("/MyTeleport", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        EasyTOTeleport(playerid, 1479.5354,-1723.7605,13.5469, 0, 0, 7000)
        //Iras Al Ayuntamiento con Interio '0' y VirtualWorld '0' y te congelara 7 Segundos.
        return 1;
    }
DESCARGA:
VERSION 0.1


VERSION 0.2


VERSION 0.3


CONTRASEСA::
Si no les Funciona la Contraseсa Copiando y Pegando Intenten
Escribiendola Manualmente , La contraseсa es Otacon Con La
O en Mayuscula, y les funcionara Perfectamente.


ACTUALIZACION:

-- Actualizacion 03/02/2012 --

* Se Separaron Las Funciones,
y Creando 2 funciones,
una para Vehiculos y Otra Para Player

* Se Elimino SetVehicleZAngle y
SetPlayerFacingAngle
FUNCION:
pawn Код:
EasyTOTeleportToPlayer(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Interior, VirtualWorld, Segundos);
FUNCION:
pawn Код:
EasyTOTeleportToVehicle(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Interior, VirtualWorld, Segundos);

ACTUALIZACION:

-- Actualizacion 23/04/2012 --

* Se Volvio a Unir Las Funcion,
y Creando 1 funciones,
una para Vehiculos y Para Player
Con Opciones 'Opcionales'.

* Se Volvio a SetVehicleZAngle y
SetPlayerFacingAngle
Son 'Opcionales'.
FUNCION:
pawn Код:
EasyTOTeleport(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:Angle = 0.0, bool:Opcion = true, Interior = 0, VirtualWorld = 0, Segundos = 0, Toggle = 1);
bool:Opcion: Coloca en bool:Opcion = 'true' Para Activar Teleport Para Player - 'false' Para Activar Teleport Para Vehiculos

EJEMPLO CON OPCIONES 'Opcionales' :
pawn Код:
EasyTOTeleport(playerid, 1479.5354,-1723.7605,13.5469, 0.0, false, 0, 0, 7000, 1);  //Iras Al Ayuntamiento Desde Un Vehiculo con Interio '0' y VirtualWorld '0' y te congelara 7 Segundos.
EJEMPLO SIN OPCIONES 'Opcionales' :
pawn Код:
EasyTOTeleport(playerid, 1479.5354,-1723.7605,13.5469);  //Iras Al Ayuntamiento Sin Un Vehiculo con Interio '0'(Por Defecto) y VirtualWorld '0'(Por Defecto) y Angulo '0.0'(Por Defecto) y te congelara 0 Segundos.(Por Defecto)
CREDITOS:
<ШTACШN> , Francis, IRINEL1996
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#2

Quote:

Se Elimino SetVehicleZAngle y
SetPlayerFacingAngle

Deberнas agregarlo nuevamente pero como parбmetros opcionales.
Despuйs, deberнas juntar todo en una misma funciуn para que sea mas fбcil con un parбmetro bool.
Ejemplo:
pawn Код:
forward EasyToTeleport(playerid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Angle = 0.0, bool:Vehicle = false, Interior = 0, VirtualWorld = 0, Segundos = 2);
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#3

Quote:
Originally Posted by Francis.
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Deberнas agregarlo nuevamente pero como parбmetros opcionales.
Despuйs, deberнas juntar todo en una misma funciуn para que sea mas fбcil con un parбmetro bool.
Ejemplo:
pawn Код:
forward EasyToTeleport(playerid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Angle = 0.0, bool:Vehicle = false, Interior = 0, VirtualWorld = 0, Segundos = 2);
muy bueno. ahora actualizo Gracias.
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#4

Bueno
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#5

Es bбsico, ademбs en mi opiniуn tambiйn ahorra mucho tiempo a la hora de hacer teleports.
Muy bueno. :3
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#6

Bueno pero

Pd: de que se Diferencia al SetPlayerPos?
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#7

Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
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Bueno pero

Pd: de que se Diferencia al SetPlayerPos?
Es especialmente para teletransportar hacia posiciones sobre objetos, es decir, si utilizas SetPlayerPos hacia una posiciуn donde estйs sobre un mapa, el mapa si estб con streamer los objetos cargarнan tarde y te desplomarнas. Esto lo que hace es congelarte por 2 segundos hasta que el mapa cargue.
Despuйs agrega algunos parбmetros para reducir la cantidad de lнneas, como interior, virtualworld, etc.
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