Volt-Host Cuenta Suspendida!.

Muy buen dнa tengan ustedes, hace aproximadamente 1 semana rente un host en tal empresa (Volt-Host), resulta que hace 2 dнas me suspendieron mi cuenta (sin tener idea alguna del porque), y ahora me estбn cobrando 100 USD para poder recuperar mi host. Mande algunos e-mails al suporte:

Quote:

Salvador Olea
24 mar (hace 2 dнas)

para Volt
My Account Has Been Suspended, Why?

Volt Host Support support@volt-host.com
24 mar (hace 2 dнas)

para usuario
For violation of our terms of service. You currently owe us $100.00US in overage charges.

Regards,
Mark P

Salvador Olea
24 mar (hace 2 dнas)

para Volt
So... My host will not be returned?

Volt Host Support support@volt-host.com
24 mar (hace 2 dнas)

para usuario
Not until you deposit $100.00US.

Regards,
Mark P

PD: Minutos antes de la suspenciуn mi pagina web no respondia, el explorador me informaba "La pagina tarda demaciado en responde". Ah por cierto, apenas tenia de banda de ancha usado: 2.45 mb / 4000 GB
Reply

(Y)
.
Reply

WTF? Encerio les debes 100 usd por cargos por violar su servicio? De que?
Reply

Quй tenнas subido en la web?
Reply

hay un plugin para editar el server.cfg y poder cambiar los slots, seguramente intento pasarse de listo...
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
hay un plugin para editar el server.cfg y poder cambiar los slots, seguramente intento pasarse de listo...
El tema es ver si no paga la multa que le impuso la empresa, ahн creo yo que va a tener problemas de verdad y no dejemos de recordar que las empresas de hosting no son juegos, son trabajos de verdad en donde la gente trabaja por dinero y que se hostee para juegos es otra cosa.
Reply

la verdad no se cual fue mi violaciуn, pienso que talvez me atacaron mi web, porque por un rato no respondнa =\.
Tenia solamente wordpress hosteado
Reply

Bueno, pero Soi_salva, cual es tu propуsito de hacer este topic, que te demos sugerencias de que hacer ?
Reply

Podrнan decirme, algunas posibles causar que pudieron haber violado los tйrminos y condiciones de dicho Hosting?, si lo ъnico que tenia era mi blog en ese hosting.

Me imagino por los ataques a mi web... Nose ni que hacer, no tengo 100.00 USD, se podrнa llegar a algъn acuerdo con ellos? =\

PD: les he estado enviando e-mails al soporte del host para preguntar cual fue mi violaciуn y hasta la vez no me han respondido.
Reply

Quote:
Originally Posted by Soi_salva
Посмотреть сообщение
Podrнan decirme, algunas posibles causar que pudieron haber violado los tйrminos y condiciones de dicho Hosting?
Claramente no leiste los terminos y condiciones del host que contrataste. Te sugiero esperar a que te responda el soporte (generalmente existe un margen de 24Hs en las cuales responderan tu consulta) y preguntes explicitamente y de buena forma el motivo exacto por el cual tu cuenta fue suspendida.

Obviamente si te suspendieron el servicio, es porque rompiste el acuerdo que aceptaste al contratarlos, por lo cual deberas dar explicaciones, detallando el motivo por el cual ellos pueden haber detectado una violacion a su acuerdo o no en caso de que no tengas nada que decir.

Nosotros no somos soporte de Volt-Host, y no podemos hacer nada al respecto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)