[Ayuda] Banear

Hola samp forum, queria pedirles su ayuda con el comando, /banear.
Pero no quiere el comando de siempre para banear por ID, sino que e visto que en varios server pueden banear a las personas desconectadas. їSe puede hacer sin tener el gamemode en MYSQL?.
Desde ya muchas gracias.
Reply

te recomiendo leer las reglas, ya que esto va aqui https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022
Reply

Quote:
Originally Posted by Zafiro
Посмотреть сообщение
Hola samp forum, queria pedirles su ayuda con el comando, /banear.
Pero no quiere el comando de siempre para banear por ID, sino que e visto que en varios server pueden banear a las personas desconectadas. їSe puede hacer sin tener el gamemode en MYSQL?.
Desde ya muchas gracias.
Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
te recomiendo leer las reglas, ya que esto va aqui https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022
Yo veo que pidiу AYUDA, no que lo hicieramos.

Bueno hasta el punto creo que si es posible pero necesitas analizar la carpeta de users y buscar al usuario, para mi, un quilombo xd
Reply

Claro que es posible y es muy fбcil, podйs cargar los datos del jugador que querйs banear en la ID 499 que muy pocas veces se usa, editarle el archivo borrandolo y escribiendolo denuevo con el cambio hecho y descargar los datos del jugador de la ID 499, entonces cuando el jugador se conecte estarб baneado. Йsto te sirve si utilizas una variable para saber si el jugador estб baneado o no, si no la utilizas puedes directamente banearlo por IP con el comando RCON banip. Espero haberte ayudado, saludos.
Reply

Osino usa este FS que lo ise yo ase mucho para un amigo.

este FS lo ise ase mucho asi que no jusges porfavor porque en ese tiempo cuando lo ise me senti Orgulloso(xD) y bueno esta intocable desde la ultima ves que lo ise espero que te ayude.

http://www.mediafire.com/?ncm5glu5bnd81bb
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Yo veo que pidiу AYUDA, no que lo hicieramos.

Bueno hasta el punto creo que si es posible pero necesitas analizar la carpeta de users y buscar al usuario, para mi, un quilombo xd
Bueno lo edito, por que cuando lei yo decia queria pedirles, sin ayuda xd
Reply

Quote:
Originally Posted by Harrinston
Посмотреть сообщение
Claro que es posible y es muy fбcil, podйs cargar los datos del jugador que querйs banear en la ID 499 que muy pocas veces se usa, editarle el archivo borrandolo y escribiendolo denuevo con el cambio hecho y descargar los datos del jugador de la ID 499, entonces cuando el jugador se conecte estarб baneado. Йsto te sirve si utilizas una variable para saber si el jugador estб baneado o no, si no la utilizas puedes directamente banearlo por IP con el comando RCON banip. Espero haberte ayudado, saludos.
no te compliques..

simplemente compara los parametros con el nombre del archivo, si existe, entonces le cambias el valor "Banned" o como sea a positivo (true o 1).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)