Coordenadas para una reja.
#1

El problema es que cuando pongo /abrirpuerta la reja se abre para abajo, o a veces se queda congelada y necesitas darle un golpe para que se mueva, їcomo soluciono eso?

este es la parte del cуdigo de una reja:

Код:
 if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 1 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 1)
				{
					if(JugadorEnArea(10,playerid, 96.68941498,1918.67651367,19.77077866))
					{
						MoveDynamicObject(Reja1,96.669350, 1925.953735, 18.855873,5);
						SetTimer("AbrirReja1", 12000, 0);
						PlayerPlaySound(playerid,1153 ,268.350677, 1883.572875, 16.076126);
						NoJodas[playerid] = 1;
						SetTimerEx("Salame", 12000, false, "d", playerid);
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#2

Pues supongo que la cordenada Z es la quй modificas, por eso se mueve hacia a bajo.
Saludos.
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#3

їCуmo la cambio a trayectoria "z"?
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#4

MoveDynamicObject(Reja1,96.669350, 1925.953735, 18.855873,5);

Pero veo que el valor es pуsitivo, entonces tiene que subir, no bajar.
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#5

Lo Solucionaste?:;
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#6

La verdad no le entendн, no se como hacer para que baje mira lo que le pasa a la reja cuando la abro



Quote:

if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 1 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 1)
{
if(JugadorEnArea(10,playerid, 96.68941498,1918.67651367,19.77077866))
{
MoveDynamicObject(Reja1,96.669350, 1925.953735, 18.855873,5);
SetTimer("AbrirReja1", 12000, 0);
PlayerPlaySound(playerid,1153 ,268.350677, 1883.572875, 16.076126);
NoJodas[playerid] = 1;
SetTimerEx("Salame", 12000, false, "d", playerid);

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#7

Al mapear en el MTA tienes las coordenadas de la reja, ve moviendolas ahi a tu gusto hasta que quede en la posicion deseada y despues vas a tu GM y copias esa nueva coordenada por la vieja que tenias.
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