[Ayuda] Con Progress...
#1

Buenas, Estoy haciendo un velocimetro y y cree una barra para el daсo del vehiculo, pero me aparece la barra vacia.

Cre un public con un timer que cheque la vida de la barra y en OnPlayerStateChange puse que cuando se suben al vehciulo aparece la barra y cuando se baja del vehiculo se desaparece.

que es l o que hace se aparezca la barra al 100 %?

Alguien me ayuda.

Desde ya muchasg racias
Reply
#2

Proba esto:
pawn Код:
HideProgressBarForPlayer(playerid, barid);
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Kurama
Посмотреть сообщение
Proba esto:
pawn Код:
HideProgressBarForPlayer(playerid, barid);
Eso es para que desaparezca la barra, y mi problema es que no carga la informacion osea la vida del vehiculo.
la barra aparece y desapadece sin problema.
Reply
#4

Entonces esto:
pawn Код:
SetProgressBarValue(barid, value);
UpdateProgressBar(barid, playerid);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Kurama
Посмотреть сообщение
Entonces esto:
pawn Код:
SetProgressBarValue(barid, value);
UpdateProgressBar(barid, playerid);
ya lotengo en el public mira

Код:
forward MovimientoBarra(playerid);
public MovimientoBarra(playerid)
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
	if(vHealth[vehicleid] >= 1)
	{
        new Float:health;
        new Dan = GetVehicleHealth(vehicleid, health);
        if(Dan >= 1000 && Dan <= 900) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 900 && Dan <= 850) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 850 && Dan <= 900) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 800 && Dan <= 850) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 750 && Dan <= 800) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 700 && Dan <= 750) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 650 && Dan <= 700) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 600 && Dan <= 650) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 550 && Dan <= 600) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 500 && Dan <= 550) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 450 && Dan <= 500) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 400 && Dan <= 450) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 350 && Dan <= 400) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 300 && Dan <= 350) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 250 && Dan <= 300) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 200 && Dan <= 250) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 150 && Dan <= 200) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 100 && Dan <= 150) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 50 && Dan <= 100) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
        else if(Dan >= 0 && Dan <= 50) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], Dan); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
    }
	return 1;
}
Reply
#6

La variable health es la que lleva la vida del vehiculo.

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health >= 1000 && health <= 900) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
else if(health >= 900 && health <= 850) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA);
//else if ....
}
Reply
#7

pawn Код:
forward MovimientoBarra(playerid);
public MovimientoBarra(playerid)
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new Float:health;
    GetVehicleHealth(vehicleid, health);
    SetProgressBarValue(Cargando[playerid], floatdiv(health,10.0));
    UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid);
    SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA);
    return 1;
}
Reply
#8

Gracias a todos, ya lo solucione me faltaba varias cosas.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by iKeN
Посмотреть сообщение
La variable health es la que lleva la vida del vehiculo.

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health >= 1000 && health <= 900) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
else if(health >= 900 && health <= 850) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA);
//else if ....
}
lo que vos estas corrigiendo no tiene sentido ya que:
pawn Код:
new Float:health;
        new Dan = GetVehicleHealth(vehicleid, health);
        if(Dan >= 1000 && Dan <= 900)
ahi esta definiendo Dan como la vida del vehiculo sirve de todas maneras y en el que vos pasaste no

pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health >= 1000 && health <= 900) { SetProgressBarValue(Cargando[playerid], health); UpdateProgressBar(Cargando[playerid], playerid); SetProgressBarColor(Cargando[playerid],COLOR_BARRA); }
}
o estoy equibocado?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)