Ayuda, problema al prender el gm

Hola, bueno no es mi primer gm, que pongo on, pues el primero fue un rp.

Entraban mis amigos, y otras personas de internet.

Pero cuando eso, tenia el window xp.

Por x razones, me he pasado a w7.

Tengo los puertos abiertos, configuro el server, lo prendo y voy a samp.

Introdusco mi ip, no la 127... sino la real que tengo en ese momento de internet.

El servidor sale, como activo.

Pero a la hora de entrar, el servidor no responde.

Me pueden ayudar

Desde ya muchas gracias

Saludos
Reply

En la consola sale incoming connection ?
Reply

Porque vos tenes que entrar con la 127, no con la publica. Los demбs tienen que entrar desde la publica.
Reply

Claro, pero el dijo que el entraba con 127.... y no le respondia
Reply

He probado con las dos, la 127 para entrar y la ip publica para ver si el server salia on.

Cosa que en ambos sale que tengo el server prendido.

Pero cuando entro, desde la 127, me dice

Server dident respond
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Porque vos tenes que entrar con la 127, no con la publica. Los demбs tienen que entrar desde la publica.
No necesariamente, tambiйn puede ingresar en la IP simplemente el puerto, ejemplo en vez de 127... solamente colocar "uerto" y deberнa funcionar en el PC local, y para la red local, deberбs ver la IP del PC que esta abriendo el servidor, en la consola (no del servidor, sino la otra) escribe "cmd" luego escribe "ipconfig" y te mostrarб una informaciуn, una de esas es tu del PC, normalmente suelen ser "192.168...". Agrega esa IP a los servidores con la misma conexiуn a Internet que no sean el que abriу el servidor, seguido de "uerto"...

Otra cosa, tambiйn es posible entrar desde la IP pъblica al servidor desde el PC que lo abriу, no hay lуgica para que eso no funcione...
Reply

Si en la ventana del samp el server aparece abierto y cuando entras no responde seguramente es por que la version de tu samp es distinta a la version del server

EDIT:
Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Claro, pero el dijo que el entraba con 127.... y no le respondia
LOL no dijo eso, que el no entraba con la 127, si no con la publica
Reply

Me acuerdo Smolder que tu me dijiste que tenias un server 0.3c y jugabas en 0.3d ... Instala la versiуn correcta.
Reply

Verificar Si tu Modem tambien tiene el puerto abierto...
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Si en la ventana del samp el server aparece abierto y cuando entras no responde seguramente es por que la version de tu samp es distinta a la version del server

EDIT:

LOL no dijo eso, que el no entraba con la 127, si no con la publica
Quote:
Originally Posted by Smolder
Посмотреть сообщение
Cuando pongo la 127 o bien la ip publica en samp, el server sale como prendido, pero a la hora de entrar dice que no responde,
como dice, corrobora si la version del samp.server.exe es la misma de tu samp cliente
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)