04.02.2012, 23:03
hola forum samp, bueno tengo un problema con un codigo que cree con ayuda de un rp acб esta el codigo
bueno eso lo tengo en onplayerconnect para que chequee si esta registrado (para que le salga el dialog de registrar o el dialog de loguear)
y bueno mi problema es que hace crashear el servidor cuando se conecta alguien y si que es porque si el jugador no esta registrado no tiene archivo que leer entonces crashea queria ver si me pueden ayudar para que si el jugador no esta registrado no pase nada pero si el jugador esta registrado que lea el archivo como hice yo
Bueno gracias de ante mano espero sus respuestas
EDIT: Me havia equivocado xD
pawn Код:
new string2[64];
format(string2, sizeof(string2), "users/%s.ini", plname);
new File:UserFile;
UserFile = fopen(string2, io_read);
new key[256], val[256];
new Data[256];
while(fread(UserFile, Data))
{
key = ini_GetKey( Data );
if( strcmp( key , "Registrado" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRegistrado] = strval(val); }
}
fclose(UserFile);
y bueno mi problema es que hace crashear el servidor cuando se conecta alguien y si que es porque si el jugador no esta registrado no tiene archivo que leer entonces crashea queria ver si me pueden ayudar para que si el jugador no esta registrado no pase nada pero si el jugador esta registrado que lea el archivo como hice yo
Bueno gracias de ante mano espero sus respuestas
EDIT: Me havia equivocado xD