[Duda] Muchos Archivos їCuales son los reales?

Hola amigos! les cuento resumido, tengo un gm que le borraron todos sus archivos y solo me dejaron practicamente el pawno... obivamente no me copila con su carpeta.

*Agarrй el gm y como es base redwebs, busquй una carpeta de algъn gm de redwebs y allн abrн el gm que tengo y si me copila, el problema es que son demaciados archivos (segъn mi entender) y quiero saber realmente que archivos le pertenecen a mi gm les dejo fotos, ayudenme por fa!!!!!!

GM Datos:
-Base actual RedWebs uno de los primeros que sacaron
-plugins: streamer.dll - streamer.so - sscanf.so - sscanf.dll - progress
-Includes: todos estos salen en el pawno
Quote:

#include <a_samp>
#include <float>
#include <file>
#include <time>
#include <utils>
#include <morphinc>
#include <dini>
#include <JunkBuster>
#include <streamer>
#include <progress>
#include <G_ObjectsRot>
#include <seif_walk>

-Archivos que realmente usa el pawno:
users/%s.ini
bizz.cfg
cars.cfg
property.cfg
sbizz.cfg
pay
channels.cfg

-Archivos actualizados a 0.3D subido a host windows
-No usa LAdmin
-comandos en strcmp
-Los objetos los usa con YSI creo porque yo al pasar un map coloco asн: CreateDynamicObject
-No tiene tutorial
-

Esta es toda la carpeta pesadota del GM y no sй realmente quй borrarle que no le pertenesca al gm que tengo que es de redwebs pero el primero y no de los actuales que le quitaron muchas cosas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui abajo es la continuaciуn de todos los archivos dentro del pawno y la carpeta include:
Quote:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si desean les muestro alguna carpeta y me dicen que debo borrar por favor, por lo poco que deducн debo borrar la carpeta Vehicle - propierty - Armas - que creo que no usa el gm al encenderlo, pero no sй que mas borrarle tengo la seguridad que no requiere tantos archivos їverdad?

Y otra cosa si alguien me pudiera decir para quй servirб tantos archivos como eso que sale de crashinfo
Reply

їEs necesario borrar las carpetas? Tan sуlo con que esten los scriptfiles que necesita el GM basta, tъ debes saber que scriptfiles usa el GM que modificas.

Los includes no afectan en nada porque sуlo lo usa para compilar, la carpeta Scriptfiles puede estar llena pero el GM sуlo ejecuta los archivos necesarios. No entiendo a que quieres llegar haciendo eso.

Y sуlo usa los que pusiste arriba. Tъ mismo puedes darte cuenta.
Reply

Quote:
Originally Posted by junkbuster
Посмотреть сообщение
їEs necesario borrar las carpetas? Tan sуlo con que esten los scriptfiles que necesita el GM basta, tъ debes saber que scriptfiles usa el GM que modificas.

Los includes no afectan en nada porque sуlo lo usa para compilar, la carpeta Scriptfiles puede estar llena pero el GM sуlo ejecuta los archivos necesarios. No entiendo a que quieres llegar haciendo eso.

Y sуlo usa los que pusiste arriba. Tъ mismo puedes darte cuenta.
Gracias por tu respuesta, pues como hay tanto lag en el server querнa borrar carpetas o archivos que no use pero bueno mejor no toco nada y lo dejo asн no sea que borre algo indebido.... gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)