rejas en movimiento

como muchos saben en la version 0.3d las rejas en movimiento se bugean y se mueven para cualquier lado xd

Solo me preguntaba como arreglar esto?
Reply

Esto lo preguntaron DECENAS de veces en este foro. Deberias leer las reglas antes de crear un tema, y usar el buscador que no muerde.

Mira este tema, fue creado horitas antes de que crees esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=314810
Esta un par de post abajo de la main de la seccion ESP. Usen el buscador ¬¬
Reply

ya actualize los plugins y includes que uso(YSI y streamer) pero aun asi se siguen bugeando :/

PD: si use el buscado pero supongo que no puedo saber que palabras usaron los otros xd
Reply

tal vez por que no descargan el que debe ser
Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
debes actualizar los includes y el plugin tambien
Reply

Fijate si actualizas bien, coloca el plugin en la carpeta plugins, y el include dentro de la carpeta include que esta adentro del pawno que estas usando (MUY importante, por que si pones el include en otra carpeta de otro pawno que no tenes abierto, no te lo leera, y el plugin no sera actualizado) y despues recompila tu gamemode, y seguramente te funcionara perfecto.
Reply

actualize el streamer que me dejo jovany y no me cargo ningun objeto xd

al parecer el unico include que no actualize fue el de Y_Objects(LoL) porque no venia en los archivos del ysi
Reply

Yo tengo la soluciуn, deja de andar actualizando y de inventar sigue estos pasos:

1-Vete al edito MTA de mapas
2-saca reja por reja y la ubicas donde deseas, es decir si es en cnn, busca una reja que salga SIN TENER QUE ROTARLA y que la coloques tal cual!!!!!!!
3-Listo conviertes la reja a cуdigo y la metes en tu gm y deberнas usar Objeto = CreateObject y en el comando el MoveObject

De esta forma te aseguro que no se moverб para ningъn lado ya que estas colocando la reja/puerta/objeto/bloqueador/pared/valla tal cual lo sacas en el MTA por defecto, por eso es importante aunque se vea raro buscar un objeto que no tengas que rotar solo colocar y mapearlo dos veces, 1-cerrado 2-Abierto (ya sea que abra a los lados o hacia abajo, eso como tu quieras)
Reply

Quote:
Originally Posted by santo_zoketaso
Посмотреть сообщение
actualize el streamer que me dejo jovany y no me cargo ningun objeto xd

al parecer el unico include que no actualize fue el de Y_Objects(LoL) porque no venia en los archivos del ysi
usas Y_Objects (obsoleto) y al mismo tiempo, en el mismo servidor el streamer? Si tu respuesta es si, ya sabes porque no cargo ninguno de los objetos.
Reply

pasa que el plugin streamer que tenia si me cargaba los objecto normalmente aun teniendo el y_objects, me funcionaba perfecto, pero pues bueno, encontre streamer en otra version y me funciono, ahora si me cargo los objetos

y en cuanto a las rejas en movimiento, simplemente le cambie el MoveDynamicObject, CreateDynamicObject por las funciones normales MoveObject y CreateObject y me funciono perfecto, ya no se bugean

Gracias a todos los que comentaron
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)